Actualización 3.01 trae verdaderamente problemas?

Unido
julio 25, 2009
hola, bueno eso es lo que quería saber, porque quiero jugar al Uncharted 1 pero se me peta y quería saber si trae algún tipo de problemas, porque leí por ahí que arruina lectores, es verdad esto??
espero respuesta
un saludo desde argentina:hola:

Unido
junio 10, 2009
Esto es como los q se pasaron del XP al vista creyendo q habia futuro y despues fue una pifia llena de problemas XD

Mi ps3 ha cambiado por comleto una vez actualice... se me congela cada 2x3 cuando salgo del navegador o configuro alguna cosa. Quiero mi antiguo sistemaa!! :(

Unido
junio 23, 2008
Yo tengo la actualización 3.01 y me va todo bien, no se me ha quedado congelado ninguna vez y juegos como uncharted me van como la seda.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 21, 2007
psss sobre lo de los que si jode los lectores no se pero a un amigo se le jodio en cuanto actualizo su FW a la 3.01 y ya no le lee nada y no es problema del lector.. el dice ke llamo a sony y le dijeron que esperara a la nueva actualizacion... en fin a mi me va todo muy bien no me ha pasado nada de naa...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
como puede una actualizacion cargarse un lector??? xD

Yo la tengo actualizada y el unico fallo k tengo es la PSn, que no va bien xD

Unido
marzo 22, 2009
yo lo actualize y creo que si me esta dando problemas pero es con el Devil May Cry 4, ya nadie lo juega y supongo por eso no ha salido o tal vez es solo mi ps3, pero si algunos pudieran desempolvar su Devil 4 y darle una jugada para platicarme que tal se los agradeceria

Unido
octubre 22, 2007
bajaros la actualizacion al pc y luego ala play por usb!es mas seguro actualizar asi!!me pille la slim y actualize por internet y seme congelaban los juegos la cambie por otra y actualize por usb y todo perfecto.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A mi me va todo bien, lo único el problema del Vidzone, que desde que actualice la aplicación me da un error de idioma, pero eso no tiene nada que ver con la actualizacion del sistema, yo suelo decir, que cada consola es un mundo, algunos actualizan y la tienen de p*** madre y a otros no les da mas que problemas.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo todo correcto menos tb lo dl Vidzone, con el mismo error del idioma asi ke habra ke esperar otra actualizacion xD

Unido
agosto 3, 2007
Esto es como los q se pasaron del XP al vista creyendo q habia futuro y despues fue una pifia llena de problemas XD

Mi ps3 ha cambiado por comleto una vez actualice... se me congela cada 2x3 cuando salgo del navegador o configuro alguna cosa. Quiero mi antiguo sistemaa!! :(
Eso es lo que a ti te parece, pero el navegador ya se pillaba bastante antes de la actualizacion.

Unido
septiembre 29, 2009
a mi no me ha pasado naah con esta actualizacion... pero con una actualizacion pasada me sucedio lo ke andan comentando.. el lector se fundio. metia cualkier juego per no lo leia.
solo funcionaba el buscador y lo demas pero a veces se colgaba. caballero no mas tuve que hacer uso de la garantia..

saludos.

Superior