actualizacion 2.53

Unido
noviembre 26, 2008
:hola::hola::hola::hola::hola:: si mi pregunta es que si algun argentino tuvo problema por que me estoy por comprar una ps3 y no sabia si actualizarla ???:buf::buf::buf:
::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[equis]::​

Unido
septiembre 11, 2008
Tio hay una cosa que no entiendo de ti. Porque siempre en todos tus post te refieres a los argentinos...Por ejemplo los españoles o los de otra nacionalidad te pueden ayudar tambien porque es un problema multicultural por asi decirlo...XD

Unido
abril 30, 2008
No tengo ni un Problema desde que la Actualize es que yo la actualizo mediante un Pendrive lo veo mas Seguro.

Unido
octubre 25, 2007
:hola::hola::hola::hola::hola:: si mi pregunta es que si algun argentino tuvo problema por que me estoy por comprar una ps3 y no sabia si actualizarla ???:buf::buf::buf:
::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[equis]::​
1º-. Postea en su lugar, es decir, charla ya que en general esto no pinta nada.

2º-. Concreta mas tu problema, titulos de post del estilo que tu has puesto acarrean sanciones.

3º-. Echale un repasillo a las normas que veo que andan flojas...

Un saludo.

Unido
noviembre 26, 2008
no no es por eso
es porque todo los argentinos tenemos todas cosas + caras que ustedes entonces para que nose me rompan (por ejemplo aca los enchufes son de 220 no como estados unidos 110 )pero ahora como me di cuenta que es lo mismo voy a pedir que me ayuden los de otras nacionalidades tambien

Unido
septiembre 11, 2008
Claro, esque es una tonteria dirigrte tan solo a los argentinos pudiendote ayudar gente de mas nacionalidades...XD

Superior