actualizacion 1.09 mw2 que incluye?

Unido
junio 28, 2009
alguien sabe si la actualizacion 1.09 del mw2 trae el parche contra el truco del paquete de ayuda?o que contenido incluye?:babas:

Unido
junio 28, 2009
espero que parcheen lo del paqute de ayuda porque no soporto esas partidas en la que un helicoptero rojo no ace mas ke ir y venir
xD

Unido
agosto 30, 2008
Creo que el paquete se puede volver a hacer , la otra ves estuve jugando y no paraban de venir harriers y Paver Low.

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Buenas !

Pues en principio, nadie dice nada. Creeo, que, solo, han puesto otra actualización para quitar lo de los paquetes. Los otros glitch que habían sacado posterior a la 1.08 siguen funcionando, así que.. otros 15 megas para solo una simple cosa.
La idea está bien, porque empezava a desgraciarme las noche y tardes jugando con tanto friki tirando paquetes.

En fin ! Saludo !
--- [ Añadido ] -----
Buenas !

Pues en principio, nadie dice nada. Creeo, que, solo, han puesto otra actualización para quitar lo de los paquetes. Los otros glitch que habían sacado posterior a la 1.08 siguen funcionando, así que.. otros 15 megas para solo una simple cosa.
La idea está bien, porque empezava a desgraciarme las noche y tardes jugando con tanto friki tirando paquetes.

En fin ! Saludo !

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Los elevadores siguen funcionando perfectamente por ejemplo. El otro dia vi como me disparaban con una claymore y otro de su mismo clan con una inserccion tactica y las balas eran minimo de ametralladora ligera, menos mal que siempre voy con mi escudo. Es cierto otro me disparaba con la mano hacia la funcion de lanzamiento de granada y me disparaba.

Unido
marzo 28, 2009
incluye impedir a todos esos tramposos que y k no saben JUGAR no hacer trampas como volar y cosas x el estilo que asco me da esa gente por eso cerrarron el post de MW2 putos tramposos

Superior