- Unido
- abril 17, 2008
Dios!! ojalá me salga el bug! lol lol loool
Voy a probar sin cesar xD
Pd:los servidores de éste juego son de lo peorcito de Playstation..
-Después de varios intentos,no me salta el trofeo de "me aman".Pero yo tengo 2 archivos subidos.voy a probar a quitar uno xD..ojalá salte
Efectivamente saltó,y ya lo conseguí
...Más fácil impsible jajajaja funciona.Los servidores están completamente locos xq me saltó después de haber votado varios de 4 estrellas y estaba mirando uno que no tenía ni mil votaciones..
Volviéndo al tema d conseguir trofeos: para hacer el de cantar un Nº de veces canciones y tal;se podrá hacer dejando sonar la canción y sin puntuar?.Yo estoy intentando hacer el de interpretar 50 canciones en modo solo y no lo conigo..No se si es que me quedan pocas o es que no sale así.Pero ya debo llevar más de 50..aunque no lo sé.
Voy a probar sin cesar xD
Pd:los servidores de éste juego son de lo peorcito de Playstation..
-Después de varios intentos,no me salta el trofeo de "me aman".Pero yo tengo 2 archivos subidos.voy a probar a quitar uno xD..ojalá salte
Efectivamente saltó,y ya lo conseguí
Volviéndo al tema d conseguir trofeos: para hacer el de cantar un Nº de veces canciones y tal;se podrá hacer dejando sonar la canción y sin puntuar?.Yo estoy intentando hacer el de interpretar 50 canciones en modo solo y no lo conigo..No se si es que me quedan pocas o es que no sale así.Pero ya debo llevar más de 50..aunque no lo sé.
Última edición: