Activision y Bungie ofrecen memorias externas para instalar Destiny 2.0

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
La actualización de Destiny a su segundo año, la llamada versión 2.0, ocupa nada menos que 20GB en PlayStation 3 y algunos usuarios han empezado a quejarse de que semejante parche para preparar El Rey de los Poseídos no cabe bien en sus consolas.

Para poner solución a este entuerto de capacidades mínimas en máquinas de pocos GB de memoria interna, la propia Activision ha hablado de una solución bastante llamativa: ofrecer un pen drive de 32 GB a los usuarios afectados que demuestren ser poseedores de una consola de poca capacidad y del título.

Además, Bungie está ya buscando la fórmula para dejarnos descargar todos los archivos de la nueva macro actualización de Destiny en un disco duro externo. El Rey de los Poseídos es la expansión más grande que haya tenido el shooter hasta la fecha, un paquete que va a cambiar muchas partes del juego y que pretende insuflarle nueva vida con una historia inédita, mapas, planetas, armas, más nivel...

Archivos adjuntos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo creo que en la noticia falla que se llame parche, a algo que es una actualización, y es fácil decir que triste sin saber de lo que se habla, cuando han cambiado muchas cosas del juego en menús, interfaz de órbita y muchas cosas mas que no voy a entrar en detalles.

Por cierto son 9 gigas y poco, no 20. Otra cosa es que se necesite el doble para poder instalarlo

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
tengo una ps3 de 12 gigas por eso que quiero mi pen drive de 32 señores de Bungie XXXD

Unido
junio 3, 2012
Pues yo no entiendo las quejas. Si te compras una consola con poca capacidad es tu problema, luego no vayas llorando si los juegos/parches/actualizaciones no te caben. De todas maneras, buena iniciativa de Activision/Bungie.

J

JDAN5

se la ha marcado esta vez Activision-Bungie, la verdad que el juego se tornara mas interesante con esto.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
menos mal que no me gusta este juego, si no me ocuparía los 500 gb de la ps4 jajajaja

Superior