Activision: "Queremos estar donde estén los jugadores"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, concedió una interesante entrevista al medio IGN en el que explicó las razones por las que su compañía lanza contenidos exclusivos para sus juegos más importantes en diferentes plataformas.

"Es importante destacar que no trabajamos exclusivamente para nadie. Activision ha sido históricamente una compañía neutral en cuanto a plataformas [...] Estoy seguro que muchas first parties quieren nuestros juegos en exclusiva, pero nosotros queremos estar donde estén los jugadores", destacó Hirshberg.

Destiny será uno de los grandes lanzamientos de Activision en este 2013.

A lo anterior, y haciendo referencia a sus juegos más importantes para este año, añadió: "Intentamos ofrecer el equilibrio adecuado entre ofrecer algo importante a las first parties y sus comunidades, y que así puedan recompensar a sus fieles usuarios, y hacer algo que nos permita seguir prosperando en todas las plataformas".

Hirshberg aclaró sus palabras: "Hemos logrado el equilibrio adecuado, porque Call of Duty es igual de popular en PlayStation que en Xbox. Y esperamos que pase lo mismo con Destiny". Ambos títulos estarán disponibles tanto para PS3 como para PS4 y mientras que Call of Duty contará con exclusividades temporales para las consolas de Microsoft, parece que la compañía apostará fuerte por Destiny en las consolas PlayStation, como pudimos comprobar durante el E3 2013.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
JAJAJAJA tienen mas cara que espalda, con la next genereación si seguian timando a la gente se les iba ver el plumero tela. Por eso se van a poner las pilas...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Call of Duty es igual de popular en PlayStation que en Xbox.
La diferencia es que la conexión de xbox es bastante más "fuerte", mientras que con Sony en cuanto toses se te puede caer la conexión XXXD
Otra cosa es que sea el juego más extraño de la generación, porque aquí todo el mundo se queja de los DLCs y "me espero a la GOTY"con juegazos, pero luego CoD, que no cambia prácticamente nada de año en año, es lo más vendido y sus DLCs también.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
La diferencia es que la conexión de xbox es bastante más "fuerte", mientras que con Sony en cuanto toses se te puede caer la conexión XXXD
Otra cosa es que sea el juego más extraño de la generación, porque aquí todo el mundo se queja de los DLCs y "me espero a la GOTY"con juegazos, pero luego CoD, que no cambia prácticamente nada de año en año, es lo más vendido y sus DLCs también.
Y que lo digas ...
Yo soy de los raritos que no tengo ni el call of duty ni los battlefield actualmente .

Para mi el mejor de los que e jugado a sido el bad company 2 y de call of duty tengo el black ops y hay estan criando polvo xD

Superior