Activision presenta Rapala Pro Bass Fishing

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision y Rapala, la mayor firma de pesca del mundo, nos anuncian mediante nota de prensa el lanzamiento de Rapala Pro Bass Fishing el próximo Otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Con un nuevo periférico que estará disponible para todas las plataformas, los jugadores podrán experimentar las sensaciones de un pescador profesional sin salir de casa.

Rapala Pro Bass Fishing transporta a los jugadores a escenarios reales inspirados en los más increíbles lagos de Estados Unidos, donde podrán competir, como los profesionales, por la mejor pieza. Tan sólo la técnica y el equipamiento marcarán la diferencia. Por primera vez en un videojuego de pesca la competición se basa en un torneo profesional retransmitido por televisión, con actualizaciones en directo, análisis de los comentaristas y todos los nervios. El jugador deberá superar las más de 20 pruebas oficiales que completan la temporada de un pescador profesional.

Con una gran variedad de equipamiento, barcas licenciadas y cebos los jugadores pueden pescar en solitario, competir o retar a sus amigos en partidas de hasta 2 jugadores. Hay más de 50 competiciones incluyendo retos centrados en diferentes localizaciones, tiempo o peso de las piezas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
a mi padre le gustará pero no le diré que a salido porque se lo pillará y no me dejará jugar a mi XD

Y

Yeisser

Me encanta los juegos de pesca si es compatible con el nuevo control de Playsation que es el MOVE lo compro por la otra vez jugue este juego en wii claro una version anterior y los controles le dan un realismo tremendo

Unido
marzo 30, 2009
Bueno que innoven con nuevas cosas.. Pero para mi parecer un juego de pesca.. No creo que ganen mucho.

Si fuera de todo.. Osea pesca y caza o algo asi.. alomejor vende mas

Y

Yeisser

dabuten_09 yo pensaba lo mismo que tu antes pero de verdad cuando lo jugue en la wii fue una adiccion ya que te crea retos muy buenos como por ejemplo el tamano y el peso de los peces y la dificultad que existe para pescarlos si tienes un wii te lo recomiendo es muy adictivo de verdad yo soy de esa personas que juega mgs4 killzone 2 call of duty 6 etc es decir que para convencerme tiene que ser un buen juego pues y los rapala o este juegos de pescas son grandes juego lo unico malo es que tienen que darle mas realismo en los controles al ps3 por es una cagada ojala que el nuevo control MOVE solucione eso

Unido
agosto 28, 2009
un juego de pesca en ps3 es el primero que veo,aunque no me compre el juego alomejor lo alquilo para alguna tarde aburrida

Y

Yeisser

Si ya hubo uno para ps3 y xbox 360 se llamaba Rapala Fishing Frenzy 2009 tenia tremendas graficas pero los controles eran una cagada no le daban el realismo que se merecia por eso me gusta mas este tipo de juegos en la wii

Unido
mayo 23, 2008
Coincido con Veisser. La entrega anterior fue malísima. Los controles pésimos y la dinámica irrisoriamente facil. Aburría por lo sencillo que resultaba capturar la presa. Esperemos que esta entrega esté mejor. Los fanáticos de la pesca sabemos que se podría desarrollar un juego potente y adictivo sobre esta temática, desgraciadamente siempre salen productos decepcionantes.

Unido
marzo 30, 2009
Hombre lo bueno... que como hagan compatible con move... i el joistic pa recojer el carrete o algo... alomejor tiene su gracia.

Lo que no me imagino los trofeos xd..

Pesca 1000 peces?. Gana un torneo. Pesca unm pez dorado..

Bueno a ver como acaba xd

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Con MOVE puede ser mas interesante. Le pones mas calidad. Para esperar a que pique sentado una hora. Lo haces manualmente. Que es mas interesante.
Salu2

Última edición:
Superior