Activision 'nunca jamás' cobrará por el multijugador de Call of Duty

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Activision ha insistido una vez más en que no planea cobrar por el acceso al modo multijugador en línea de Call of Duty como saga, pese a que en el pasado ejecutivos de la compañía, incluyendo a su máximo dirigente, Bobby Kotick, han apuntado en dirección contraria.

"¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no", ha insistido Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing.
"La experiencia que tienes es la que viene de serie", lo que incluye "conectar con la comunidad en línea para jugar con Call of Duty como una parte absolutamente integral a la experiencia y nunca cobraremos por eso."

Fuente

Unido
diciembre 25, 2007
Si...de Activision me espero cualquier cosa y mas cuando precisamente ellos ya dijeron hace tiempo que querían cobrar por jugar online XD
Yo creo que cosa que dice esta gente hay que pensar lo contrario porque es seguramente lo que pase.

Unido
marzo 2, 2010
Si lo que les faltaba, con lo malo que es el nuevo cod nada mas faltaria que cobraran, si no iros a ver juegos de segundamano a un game o gamestop jajajajaja. Ya hay a patadas!!! :coolface:

Unido
noviembre 13, 2010
joder me ha dado chicos, el infarto me ha dado :babas:. Lo que hace falta que cobren por jugar al online del CoD cutreport jajajjajajaj, pero que verguenza sería para denunciarlos por estafa :rototepega::rototepega:
Claro que si cobrarán seguro que el online si funcionaría, o no? :rotonuse:
Claro esa situación es "filo de una navaja" al pagar por un servicio, ya puedes exigir una calidad en el servicio. Eso les conviene o es mejor sacar los juegos como ahora betas y al carajo. Los derechos los tenemos cuando pagamos, cuando nos los dan eso es lo que hay, ajo y agua.
Ya me gustaría ver a mi 2.6 millones de usuarios tirarles el CoD cutrepor de play3 a la cara a activisión, que sueño más bonito

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
No me lo creo para nada.

Tarde o temprano van a terminar haciendolo, ya varias veces lo han planteado.... quizás en esta generación no sea pero....no tengo yo muchas esperanzas de que no terminen haciendolo no se.....

Unido
septiembre 12, 2008
y tanto que cobraran,tienen que ganar dinero de donde sea,ya que hicieron esa birria de juego,ahora a exprimirnos al maximo...

saludos!!!

Unido
noviembre 21, 2010
No creo que nos hagan pagar por el online, pensadlo, probablemente mucha gente no se compraría el juego.
(Yo el primero, ¡Qué injusticia!, ¿no?)

Superior