Activision nos presenta de forma oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La saga de los premios VGA 2009 ha dado mucho de si y entre los nuevos juegos anunciados se encuentra Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del exitoso videojuego desarrollado por LucasArts y que consiguió vender aproximadamente 7 millones de copias en todo el mundo. Esta nueva entrega estará a la venta en PlayStation 3 durante el año 2010.

En Star Wars: El Poder de la Fuerza II los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts, ha comentado que:
“El Productor Ejecutivo Haden Blackman y su equipo han sido capaces de realizar un nuevo trabajo sobre la base del exitoso juego original y crear una perfecta combinación con la mejor acción y un absorbente argumento. El Poder de la Fuerza II ofrece a los fans la oportunidad de hacer uso de la fuerza como nunca antes en el universo Star Wars”

Os recordamos que desde el siguiente enlace podéis disfrutar del primer trailer del juego.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
El primero me encanto y el segundo va de camino ha hacer lo mismo!
Vaya mejora en los graficos!!!!

SALU2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el juego me encantó. el prota es el sith/yedi mas fuerte que he visto en la vida,mas fuerte que anakin u obi-wan.

no me inportaria que hicieran una pelicula sobre el episodio de star killer,que actor para el papel si que lo hay:

Unido
junio 3, 2008
En el primero la IA era penosa y parecía más un juego para ninios de menos de 16 anios ya que a diferencia de los Jedi Knight de PC no es nada real cuando cortas con la espada o matas a alguno , además dar 5 golpes con una espada laser para matar a un enemigo?? Es un palo o una espada laser?? xD

Unido
enero 8, 2009
Pero claro q el actor existe, es Sam Witwer, q trabajo la ultima temporada d Smallville, aca esta en la pag. la info:

w w w.imdb.com/name/nm1022429

A ver en q epoca ponen el juego, porq dependiendo d la cronologia puede ser exelente el juego, o puede danar toda la historia!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si lo hacen bien estamos ante un juegazo pero me temo que va a ser una gran expansion del primero y poco mas

Superior