¡Activision no reconoce el Modern Warfare 2 como obra de Infinity Ward!

Unido
junio 18, 2008
sera por la polemica que huvo que IW queria Que solo se llamara Modern Warfare.. que por cierto las ediciones coleccionistas en ningun lado pone call of duty..y en el menu del juego tampoco...

Unido
marzo 18, 2010
@DarkNoid dijo:
Pues... ¿Eso importa? El juego está en las tiendas y todos lo conocemos como COD... así que... ¿Que más da lo que nos quiera contar Activision?

Estoy de acuerdo en que es un call of duty
pero al menos aqui en mi tierra siempre se le llama por Modern Warfare 2
a menos de que te refieras a que carga el nombre de Call of Duty
pues es algo que me extraña la nota
pero ellos tienen sus broncas
saludos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Ceguba dijo:
@DarkNoid dijo:

Estoy de acuerdo en que es un call of duty
pero al menos aqui en mi tierra siempre se le llama por Modern Warfare 2
a menos de que te refieras a que carga el nombre de Call of Duty
pues es algo que me extraña la nota
pero ellos tienen sus broncas
saludos
A eso me refiero, si nosotros lo conocemos ya como un COD ¿Qué más da que Activision no quiera reconocerlo? No podemos controlar que juegos salen, pero por lo menos aun podemos controlar el pensar por nosotros mismo.

Además, no sé que ganas tienen de tocar los *****, es un juego que ha tenido mucho éxito, deberían estar orgullosos de llamarlo COD... Siempre se fijan en los pequeños detalles y se dejan los detalles mayores.

Unido
abril 7, 2010
@Mrchicle dijo:
donde has visto eso? me gustaria saberlo para cogerle un poquitin mas de asco a activision xD
La verdad es que activision la esta cagando por todos sitios, la popularidad de la saga call of dutty se la deben a infinity wars, aunque no quiero decir que treyarch no hayan hecho bien su trabajo (a la vista esta), pero lo que ahora es injusto es que activision no de los meritos que se merecen infinity wars.
-1 para activision

Unido
octubre 27, 2007
Entonces, si no reconocen MW 2 como un CoD por qué se quedaron todos sus beneficios??? Ah, que ahí no importa Xd.
No, si los de Activision se lucen, y aunque MW 2 me decepcionara un poco los de IW se merecen todo el respeto del mundo.

Superior