@cayeibz dijo:
Call of duty se perdió un poco después de la salida de MW2. A nivel técnico y físico, no son gran cosa, yo los dejaba como juegos del montón en esos aspectos. Por no decir, que no innovan mucho tampoco. Y el éste último la cagada ha sido tremenda, tanto en conexión como en jugabilidad, e intentar mezclar realismo y CoD, cochecitos de juguete, mapas super-enanos, respawns sin equilibrar...
No confundas un juego divertido y adictivo con un buen juego, por que sinceramente, la gente con el CoD es como la gente del fifa, todos los años os sacan una edición y os lanzáis a por él como moscas. ¿Realmente es de apreciar una saga que engaña a sus consumidores año tras año? Mientras hay otras sagas que se trabajan los juegos durante 2 o 3 años para hacer un juego innovador y realmente bueno para que luego la gente no sepa apreciarlos.
Vista a la innovación hay poquísima en españa, nos cerramos a las mismas sagas siempres, y juegos como mirror's edge se perdieron por ignorancia ante la innovación
Yo disfruto jugando a los Call of duty, pero es una sensación lineal, lo que sentí jugando a juegos como mirror's edge, infamous, bioshock, dead space, assassin's creed 1... juegos completamente nuevos que nunca imaginé. Claro, sale un call of duty y ya imagino que será lo mismo que el año anterior pero diferente... Me lo paso teta y se me da muy bien el call of duty, pero es adicción y diversión rápida, no lo veo como un juego realmente a la altura