Activision: “En la actualidad no hay microtransacciones en Destiny”

Unido
octubre 3, 2013
Cuando prácticamente queda un solo mes para que Destiny se lance al mercado, Activision sigue dando detalles de su multijugador online masivo. Los creadores de Halo han comentado que Destiny, por el momento, no cuenta con ningún tipo de microtransacciones.

En la actualidad no hay microtransacciones, todo está en el juego. Conforme vaya jugando, se encontrará con nuevo equipamiento proveniente de enemigos, cofres del tesoro e incluso en La Torre recibirás distintas recompensas. Todo está construido dentro del juego”.

Destiny es un videojuego que necesita de servidores activo 24 horas al día, 7 días a la semana. Este tipo de juegos requieren de especial atención y costes de mantenimiento en ocasiones elevados así que con esta declaración por parte de Activision, no sería descabellado que Bungie implementara alguna tienda para el título o algo de similares características como cambio de raza o clase.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nos van a poner MACROtransacciones, por que con esos DLCs a precio de oro ya tendran suficiente.

Unido
abril 5, 2008
Me acaban de chafar el día, espero que no descompense mucho el que no quiera pagar del que si que compre

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno, en la edicion limitada creo que vienen 2 DLC y aparte tampoco creo que Bungie quiera meter microtransacciones y me guio por los Halo (sin contar el 4)

R

ripper666

Claro que si, estamos totalmente confiados de que no habra ni ahora ni el futuro XXXD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Cuando un juegazo como este pide algo en un futuro si es posible hay que dárselo, en la medida de lo posible, porque hay juegos, muy pocos por eso que son épicos...

Unido
marzo 29, 2008
Claro, en la actualidad no porque aun no ha salido el juego... veremos en un mes xD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
lo pone el propio articulo, mantener estos servidores cuesta mucho y al no se un juego de cuota mensual, por algun lado tendran que sacar el dinero

Unido
noviembre 30, 2012
Estando Activision detrás, lo más sensato sería esperar DLC\'s por doquier y una tienda online para comprar chorraditas como mascotas, monturas, etc.

Salu2!

Superior