Activision confirma que Destiny 2 saldrá este año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La junta de accionistas de Activision ya nos ha dejado información importante sobre el próximo Call of Duty y ahora toca hablar de otra de sus grandes franquicias: Destiny. Desde el gigante norteamericano confirman que la secuela, extraoficialmente conocida como Destiny 2, estará disponible este mismo año, tal y como destacaban los rumores de la últimas horas.



Aunque el anuncio oficial de la continuación de Destiny no se ha producido, sabemos desde hace tiempo que Bungie y Activision trabajan en una segunda entrega numerada de la franquicia. El director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, destacó durante la junta de accionistas de la compañía que Destiny 2 contará con "una gran historia cinematográfica", así como con "un amplio reparto de personajes memorables".

El propio Hirshberg destacó, según leemos en DualShockers, que la continuación de Destiny respetará todo lo que aman sus aficionados, aunque también será accesible para los no iniciados en la marca. Activision está "muy emocionada con el juego", que debería anunciarse de manera oficial durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Hay que reconocer que justamente estas dos cosas fueron lo peor del primero. La historia no tenía ningún ionterés, y los personajes no tenían personalidad. Si además de mejorar esto amplían la oferta de posibilidades que nos ofrece el juego, entonces quizás me lo compré. De momento no puedo decir que tenga mucho hype, pero si estaré atento a más info y demás :)

Un saludo.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Pues yo con el 1 ya tuve bastante y no me apetece tener un juego en el que ni siquiera me atraiga, hay otros en los que puedo disfrutar más.
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Supongo que sacaran un pase de temporada viendo todas las expansiones que se le han añadido al 1.La verdad es que aburre comprar una edición legendaria que se supone que era completa y al final aún sacaron más expansiones.Tambien espero que mejoren lo de buscar jugadores porque las intrusiones como cámara de cristal y etc tenías que buscarte la vida para quedar con alguien
 
Superior