Activision confirma Dreamworks Monsters Vs. Aliens: El videojuego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision no para de anunciar el desarrollo de nuevos títulos y si esta mañana le tocaba el turno a Guitar Hero 5, Tony Hawk, un juego de James Bond y Call of Duty: Modern Warfare 2, ahora anuncia el desarrollo de Monsters Vs. Aliens: El videojuego.

Monsters Vs. Aliens estará basado en la película del mismo nombre de Dreamworks que llegará en los cines en Marzo de 2009.

El lanzamiento del videojuego también coincidirá con el de la película y estará disponible en PlayStation 3, Xbox360, Wii, PlayStation2, NDS y PC.

Sinopsis:
Cuando a la californiana Susan Murphy le cae un trozo de meteorito el día de su boda, sufre una mutación … ¡haciéndola crecer más de 15 metros!. Rápidamente los militares la capturan etiquetándola como el monstruo Ginormica y encerrándola junto con otros monstruos mantenidos en secreto por el gobierno. Pero esto no durará mucho ya que un día aparece un misterioso robot alienígena llamado Gallaxhar aterrorizando al país y los monstruos son llamados a luchar contra él.

Fuente
Fuente 2
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
No sé si será el mejor juego de la historia... pero seguro que estará ahi-ahi, haciendole sombra al gran Ratatouille o al mismisimo Haze. Ahi es nada!!!!

Nos vemos en los bares...
 
Superior