Activision anuncia tres nuevos packs de temas para Guitar Hero: World Tour

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha anunciado que durante el mes de Julio pondrá a disposición de los usuarios de Guitar Hero: World Tour de PlayStation 3 y Xbox 360, tres nuevos packs de temas de Eagles of Death Metal, Vagrant Records y Knuckle Sandwich respectivamente.

Eagles of Death Metal Track Pack, disponible el 16 de Julio:
  • "Anything Cept The Truth"
  • "Cherry Cola"
  • "I Only Want You"
Vagrant Records Track Pack, disponible el 23 de Julio:
  • Thrice - "All the World is Mad"
  • Alexisonfire - "Young Cardinals"
  • Senses Fail - "The Martyr"
Knuckle Sandwich Track Pack, disponible el 30 de Julio:
  • Protest the Hero - "Bloodmeat"
  • Dropkick Murphys - "I’m Shipping up to Boston"
  • Against Me! - "New Wave"

Unido
mayo 29, 2007
Joer!!! mira que soy GH Fan... pero es que los packs de rockband.... molan mas!!! aunque me hayan "ganao" de por vida con GH Metallica, pero.... esos packs!! aver si se dejan de tanto juego nuevo y se centran más en las canciones!!!

Unido
noviembre 17, 2007
Joer!!! mira que soy GH Fan... pero es que los packs de rockband.... molan mas!!! aunque me hayan "ganao" de por vida con GH Metallica, pero.... esos packs!! aver si se dejan de tanto juego nuevo y se centran más en las canciones!!!
Totalmente de acuerdo, es que vamos de mal en peor, joder tan dificil es lanzar buenos temas con la pasta que ganan...

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
hola amigo saveis si en el rock band 2 se puede usar en mando de ps3 para tocar

Unido
julio 12, 2008
Tienen Que poner otra de herores del silencio como lo hicieron en GH3..:buf: y si podrian alguna de Mago de Oz no staria maal..:cunao:

Unido
mayo 29, 2007
hola amigo saveis si en el rock band 2 se puede usar en mando de ps3 para tocar
De hecho creo que si, que con los mandos de ps3 se puede jugar en RB2 y con los mandos del RB2 no se puede jugar al GH... eso estaría interesado en confirmarlo porque puede que dentro de un tiempo me pille el rockband, y ya tengo varios GH.

Superior