Activision anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo volverán a ser protagonistas en el panorama de los videojuegos gracias a Activision, que hoy ha anunciado el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, un nuevo juego de acción protagonizado por las simpáticas tortugas mutantes.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows está inspirado en la serie de dibujos animados que emite actualmente el canal infantil Nickelodeon, y formará parte de una trilogía. El juego llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade el próximo verano. No te pierdas su trailer de presentación:

[videolpo]6301[/videolpo]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues no tiene mala pinta el juego, parece que va a estar bien.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
¿Una trilogía y para PlayStation Network? Lo primero que me vino a la cabeza es que ya podían hacer un juego grande de verdad, pero tras ver el trailer, creo que esto pinta bien. Estoy deseando saber más sobre los juegos. De momento me alegro mucho de que, aunque lo relacionen con la nueva serie, los diseños de personaje no tienen nada que ver con ésta. De hecho estos son una pasada.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ya era hora de que hicieran un juego de la tortugas ninja, parece que va a estar bastante bien.

Superior