Activision anuncia el lanzamiento de Cómo Entrenar a tu Dragón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa mediante nota de prensa de la llegada de Cómo Entrenar a tu Dragón el próximo 26 de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y NDS, basado en la nueva película de DreamWorks Animation, de mismo nombre.

Cómo Entrenar a tu Dragón es un título de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el mundo de los vikingos, en el que los jugadores se embarcarán en una emocionante historia en la lucha por convertirse en el mejor entrenador de dragones. Podremos elegir a los protagonistas de la película ‘Hiccup’ o ‘Astrid’, así como recorrer escenarios de la Isla de Berk como la Villa Vikinga, las zonas salvajes, la zona de entrenamiento o la arena de combate. En esta aventura, fielmente reproducida a partir de la película, deberemos entrenar dragones, explorar territorios y luchar en prestigiosos torneos de dragones.

Características
Crea tu propio dragón – El “Creador de Dragones” permite customizar hasta seis tipos diferentes de dragones, con combinaciones infinitas para modificar la apariencia de cada dragón.

Entrena a tu dragón para la batalla – Aumenta la velocidad de tu dragón, su fuerza, lanzamiento de fuego y otras características para convertirte en el mejor entrenador de dragones. Podrás utilizar todos tus dragones para enfrentarte a tus amigos en diferentes escenarios.

Continúa la historia de la película – Los jugadores podrán disfrutar de nuevas aventuras que van más allá de la película. Explora la Isla de Berk en el ‘Modo Aventura’ con Hiccup y Astrid; o experimenta la ferocidad del campo de batalla en el ‘Modo Arena’, luchando por coronarte como el mejor guerrero dragón.

Modo Multijugador – El modo de juego Arcade permite seleccionar combinaciones de cuatro dragones customizados o realizar una selección libre. Además de los personajes anteriormente mencionados, el multijugador incluye otros protagonistas como Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs, y Snotlout.

Mini-Juegos – Algunos de los mini juegos son: esculturas de hielo, carrera de loopings y puzzles de dragones... La superación de estos mini juegos permite obtener puntos de experiencia para mejorar la categoría de los dragones, oro y otros items para mejorar el entrenamiento de nuestros dragones.

Unido
marzo 28, 2009
Cómo Entrenar a tu Dragón es un título de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el mundo de los vikingos, en el que los jugadores se embarcarán en una emocionante historia en la lucha por convertirse en el mejor entrenador de dragones.

Entrenador de dragones? eso me suena a entrenador pokemon , una aventura? cofcof ... pokemon... cof cof XD
--- [ Añadido ] -----
platino facil alquilando en un finde y sino al tiempo
Me sorprende que las compañias den todo su esfuerzo en hacer un juego y luego la gente lo alquile solo por el platino , la gente esta loca por los estupidos trofeos , si ami me gustan pero no es para alquilarse un juego que ni te gusta para sacar el platino , para eso me alquilo el rogue warrior que dura 2 horas y me saco el platino en nada XD:buf:

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
me suena a pokemon, aunque a mi me es indiferente el platino, de hecho hasta ahora no e sacado alguno xDD... pero igual suena interesante la propuesta de este juego ademas de que me gustan los dragones xDD cuando salga le dare una probada

Unido
noviembre 10, 2007
La verdad bien por los que solo busquen el platino...pero pues si el juego no es bueno...pues tienes alguna otra razon para jugarlo?.

Y si no...pues igual, lo rentas, lo pruebas y si te gusta lo sigues no?, hay algunos juegos que con platino o sin platino yo los juego, porque?...porque son buenos y solo por eso. Si no me gusta almenos hare que mi dinero valga la pena sacando el platino -_-.

Superior