Activision anuncia el desarrollo de The Amazing Spider-Man

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Activision ha anunciado el desarrollo del videojuego The Amazing Spider-Man, un videojuego que acompañará el estreno de la próxima película del hombre araña protagonizada en esta ocasión por Andrew Garfield.

El estudio a cargo de esta nueva adaptación de las aventuras del superhéroe volverá a ser Beenox, quienes tienen experiencia tras ser los autores de Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. Por el momento pocos datos han trascendido, salvo que los hechos que el juego narrará no serán los mismos que en la película, sino que el videojuego será un epílogo del film además de saber que el género en esta ocasión estará más cerca del sandbox, permitiendo moverse libremente por Manhattan.

Para ver las primeras imágenes habrá que esperar hasta este fin de semana, donde se mostrará el primer trailer en los VGA Spike Awards.

[video=The Amazing Spider Man - Teaser de los VGA 2011]4829[/video]​

Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y Marvel Entertainment, LLC anuncian el regreso a la ciudad de Nueva York de El Increíble Spider-Man™, un título que estará disponible en verano de 2012, coincidiendo con el estreno de la próxima película de Sony Pictures Entertainment. Creado a partir de los acontecimientos posteriores al film, los jugadores deberán tomar el control de Spider-Man para proteger la ciudad de Manhattan de los males que la acechan.

El Increíble Spider-Man está siendo desarrollado por el reconocido estudio Beenox, y cuenta con un guión original del escritor Seamus Kevin Fahey (que se ha encargado de la narración de algunos episodios de series como Espartaco: Sangre y Arena y de Battlestar Galactica), que presenta los acontecimientos sucedidos tras la nueva película. Con un importante despliegue de misiones a lo largo de la ciudad de Manhattan, los jugadores contarán con una amplia variedad de movimientos, viviendo una experiencia cinematográfica, con espectaculares acrobacias y ataques.

Más información sobre El Increíble Spider-Man en http://www.TheAmazingSpiderManGame.com

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2010
el único juego bueno basado en películas que eh jugado es el de los warriors y el de scot contra el mundo

Unido
julio 26, 2007
Y la vuelven a cagar..DIOS que asco de ACTIVISION sin duda una de la peores compañias del mundo...

Joder no se dan cuenta que necesitan mas tiempo para hacer el juego. Falta muy poco para la pelicula y eso quiere decir que no van a estar ni un año programando...
Minimo debería ser 2 años MÍNIMO..

A ver si aprende con batman Arkham assylum que retrasaron el juego para mejorarlo y lo volvieron a retrasar para seguir mejorandolo y así han hecho el mejor juego de SuperHEroes de la historia..

Y esto de ACTIVISION le importa la calidad un mierda..QUE ASCO DE COMPAÑIA.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ya estoy harto de tanto spiderman, me he pasado ya 4 juegos de spiderman y ya no quiero mas, me haria mas ilusión que echaran uno para ps3 de estos antiguos de psx que habia niebla debajo de los edificios y no te podias caer, es decir de los antiguos spiderman lineales. Esos eran muy buenos, y de estos ya los tengo muy vistos.

Además comento que me parece una payasada que ya no este el antiguo actor que hizo de Piter Parker en las anteriores peliculas, va a ser dificil meterme en situación con un actor diferente

Unido
octubre 23, 2007
pues a mi el de spiderman shattered dimensions me gusto bastante, no se que tal estara el edge of time, pero si este y el edge of time son iguales de buenos que el dimensions, terminare comprandolos.....

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
otra vez lo mismo? ... pff que pesada se me hacen ya las pelis de spiderman, referido a los juegos sin embargo estan muy bien ya que son al estilo batman pero con el sello araña :D edge of time o dimensions por ejemplo mis favoritos

Unido
septiembre 27, 2008
@Dark1402 dijo:
Estoy seguro que el juego, tanto como la película seran una total y completa aberración o en otras palabras una Basura !
¡Qué machote! ¡Claro! tienes 18 años y ya eres muy mayor para estas pelis ¿Verdad?

Como dicen la primera pelicula fue la mejor, la segunda...bueno..pasable, la tercera una autentica mierda... Sin embargo para gente que ha tenido la oportunidad de leer el comic nº1 de "The amazing Spiderman" como yo, la peli tenia bastantes pegotes que según he visto en el trailer de la nueva(recordemos que es un reinicio de la saga) se han corregido bastantes, y tiene una pinta cojonuda, mas el 3D debe de ser la po.. Estoy deseando verla.

Por otro lado los juegos de heroes nunca me han atraido, son demasiado monotemáticos, sin nada de especial, Batman quizás tenga una buena historia, pero al fin y al cabo siempre es lo mismo repartir(sin matar) y seguir para alante.
Pero si como dicen el Spiderman este es como el 2 de PS2 que eras libre de ir por NY entera, puede que caiga.

Unido
mayo 28, 2011
¿Cuántos juegos de Spiderman piensan sacar? A este paso Peter Parker en vez de lanzar telarañas va a tener que lanzar bastones, muletas y tacatás. Siendo de Activisión podemos pregonar una avalancha de DLC's.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Espero que sea un buen juego ... Porque me gustaría pillarlo :)

Unido
enero 4, 2008
Y ACTIVISION en su línea de destrozar la imagen de Spiderman con basuras integrales....en serio no se dan cuenta de que los últimos 8 juegos por lo menos de Spiderman son casi identicos???

Bueno ahora al menos vuelven a hacer lo que salió bien en el 2 que por lo menos ese era bueno....pero en fin...entre el nuevo actor...el asqueroso traje nuevo....y la pésima calidad de los juegos de ACTIVISION que se centran el machacar el cuadrado y poco más...

Se cargaron Guitar Hero, se cargaron Spiderman, se cargaran COD algún día y todo lo que toquen por sus ansias de ganar dinero ofreciendo lo mismo todos los años.

Unido
junio 6, 2008
@snake237 dijo:
@Dark1402 dijo:

¡Qué machote! ¡Claro! tienes 18 años y ya eres muy mayor para estas pelis ¿Verdad?

Como dicen la primera pelicula fue la mejor, la segunda...bueno..pasable, la tercera una autentica mierda... Sin embargo para gente que ha tenido la oportunidad de leer el comic nº1 de "The amazing Spiderman" como yo, la peli tenia bastantes pegotes que según he visto en el trailer de la nueva(recordemos que es un reinicio de la saga) se han corregido bastantes, y tiene una pinta cojonuda, mas el 3D debe de ser la po.. Estoy deseando verla.

Por otro lado los juegos de heroes nunca me han atraido, son demasiado monotemáticos, sin nada de especial, Batman quizás tenga una buena historia, pero al fin y al cabo siempre es lo mismo repartir(sin matar) y seguir para alante.
Pero si como dicen el Spiderman este es como el 2 de PS2 que eras libre de ir por NY entera, puede que caiga.
Totalmente de acuerdo contigo, este reboot de spiderman pinta GENIAL y han calcado la imagen de amazing spiderman muy bien ademas de que se nota mucha seriedad en la historia y no tanto pasteles y telenovelas con la mary jane de los huevos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
El único de Spiderman que me gustó fue el de la primera peli, los demás los jugué pero no eran lo mismo

Superior