Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha anunciado mediante nota de prensa que algunas de las primeras Baterías fabricadas para Guitar Hero World Tour tienen problemas y que pronto podrán ser solventados por los propios usuarios.

"Creemos que estos mandos [con problemas] se limitan a los que se fabricaron primero. Aunque creemos que esto fue un problema de fabricación puntual, estamos volcando nuestro esfuerzo en probar aleatoriamente nuestros periféricos de batería para que los clientes se convenzan de que funcionan correctamente. Pronto ofreceremos un kit de ajuste de la batería que permitirá a los jugadores optimizar su batería".

Además, esta mañana se desveló que a pesar de que las compañías anunciaron que sus periféricos musicales serían compatibles, la Batería de Guitar Hero World Tour no lo es con Rock Band.

Fuente

Fuente

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Obviamente, a cada compañía le interesa vender sus periféricos, si "accidentalmente" no funcionan con los otros juegos, mejor para ellos... Únicos perjudicados: los de siempre

Unido
agosto 2, 2007
Me encantaria alguna vez comprarme rock band o este guitar hero por que se nota que es toda una experiencia diferente, pero me parece que son juegos muy caros o al menos para mi, que tengo que comprarme los juegos de mi bolsillo :douh:, de repente cuando salga de la crisis economica me aventuro a comprarme este titulo.

Sin embargo para los que le gusten los dos juegos y tengan que comprarse dos veces un periferico en forma de instrumento para poder jugar cada juego pues..... entiendo por que mas de uno esta enojado que no haya compatibilidad.

Unido
julio 15, 2008
FUCK!!!! SHIT!!!!
espero que mi bateria no venga jodia...

GH:World Tour... Coming Soon

Yeahhh!!!

Unido
noviembre 10, 2007
mmm bueno a esto me viene una pregunta si la bateria de ghwt no es compatible con rock band, rock band 3 sera compatible con ghwt???
de ser asi me compraria el rock band 2 con todo y despues el gth solo con la quetarra o que me aconsejan

Unido
septiembre 9, 2008
apollo siempre a los GH
aunk algo me hiso dudar eso hasta k lei la noticia k regalaron 20 canciones a los users de rock band ¬¬

detalles?

... ¬¬

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pues que saquen un parche y listo... y a ver si así solucionan tambien lo de las quitarras del GHII que ni funciona con su guitarra ni con la del GHIII.
Y ya era pra que lo hubiesen solucionado.

Unido
septiembre 27, 2007
Pues es una pena por que esta bateria (a falta de algo mejor) tiene buena pinta por que la del Rock Band parece unas congas yo me esperare a ver alguna imagen de la bateria del Rock Revolution que decian que se iban a esmerar con la bateria

Unido
julio 31, 2007
Son cosas que suelen pasar y que mientras que lo arreglen a los usuarios que han tenido ese problema pues no pasara nada.

En mi caso tengo el rockband y con la bateria nunca e tenido ningun problema, esperemos que el guitar hero se recupere de su error.
--- [ Añadido ] -----
apollo siempre a los GH
aunk algo me hiso dudar eso hasta k lei la noticia k regalaron 20 canciones a los users de rock band ¬¬

detalles?

... ¬¬
La lista de canciones ya la pusieron en aquella noticia. De todas formas no creo que sean grupos muy conocidos por aqui. Aun asi 20 canciones de descarga gratuita se agradecen.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
la mierda de siempre.

pues yo tengo el rock band y a no ser que la del rock band si que rule en Guitar hero (que lo dudo por el amarillo) seguire con rock band. (a no ser que me lo pille pa tocar la guitarra solo)

Unido
enero 8, 2008
Yo también seguiré con Rock Band, pero básicamente porque he leído que el gameplay del GH:WT no es como el GH3, sino como el GH: Aerosmith. Me explico: la libertad o permisividad del Guitar Hero 3 a la hora de hacer Hammer Ons o PullOffs se la cargaron con el GHA. Con el GH3 no pasaba nada si le dabas un poco antes o después a las notas que se empalman, porque siempre funcionaba, pero con el GH:Aerosmith lo odio, tienes que darle clavado y en el momento exacto, sino te salta. El GH:WT funciona igual y eso me ha matado, con la ilusión que me hacía. Un putadón...
Rock Band estoy contento, nunca he tenido problemas con la batería, ahora solo me quiero comprar el Drum Pad silencer oficial de Rock Band que lo vi en Barcelona y va de p. madre.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues nada, a comprarme la bateria del Rock band.

Los de Activision se la han jugado y no se dan cuenta que Rock Band es más competencia de los que ellos esperaban y con esto van a salir perdiendo ellos.

Superior