activacion de sistema ps3

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
bueno compañeros mi duda es sobre es k tengo 3 sistemas ps3 en una sola y no puedo descargar nada del store ni jugar a nada descargado anteriormente.mi pregunta es:puedo estar conectado a mi cuenta mientras pasan los 7 dias o tengo k tenerla offline.en otros foros dicen k te puedes conectar como siempre,o sea en tu cuenta y online.a alguien se le soluciono el tema asi o sin embargo hay k esperar los 7 dias estando offline?os agradeceria una respuesta ya k estoy bastante jodido respecto al tema.

muchas gracias a todos de antemano.
saludos!!!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no entiendo nada de lo que estas preguntando. que 7 dias?? para que??

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Estoy en las mismas... no entiendo lo de los 7 dias. Lo que si que entiendo es que no te deje descargar nada ni jugar a nada descargado anteriormente. Te explico: anteriormente se permitian tener hasta 5 sistemas ps3 activados para una cuenta, pero ahora tan solo se permiten 2. Al tener 3 sistemas activados, no te deja ni descargar ni jugar a nada descargado anteriormente.
Lo que tienes que hacer es desactivar uno de esos 3 sistemas ps3 que tienes activados con tu cuenta. Asi ya te dejara descargar y jugar tranquilamente.

Unido
mayo 1, 2008
Yo tengo una duda, desde la pagina de playstation network. Se puede desactivar las ps3 que tengas activadas en todos los sistemas... alguien sabe asta que punto sirve eso? y si deja de funcionar en los demas sistemas? e leido que si haces eso tienes que esperar un mes para poder a volver a desactivar otra vez todos los sistemas. Espero q alguien sepa algo. saludos

Unido
octubre 30, 2007
yo tenia activadas 4 consolas y desde la web desastive todas , me vino de perlas ya que mande al sat un par de consolas sin desastivar y por fin pude

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
igual aqui desde la pagina mande todas a volar porque creo que ya ninguna era mia jajajaj con 2 consolas muertas activadas pues ya sabran que lio.

resetee todo y ahora si con mis dos consolas me quedo... pero tienes que esperar 6 meses cosa que no es muy malo ni tan bueno

Superior