[Act] Disponible la Demo de Resident Evil 5 en la Store Japonesa y Europea.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como os adelantamos hace unos días, la Demo de la quinta entrega de la saga Resident Evil ya se encuentra disponible para ser descargada en la PlayStation Store de Japón.

Esta tiene un peso de 942MB y tanto las voces como el texto se encuentran en completo Español. En ella disfrutaremos de dos de las misiones del modo historia que podrán ser jugadas tanto en modo de un jugador como Cooperativo local u Online.

Por otra parte, como viene siendo habitual en los títulos de Capcom, Resident Evil 5 contará con una instalación obligatoria de 5GB como podemos observar en la parte trasera de su carátula.

Actualización: Ya se encuentra también en la Store Europea. Próximamente lo hará en América.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2008
Que bueno no?
Yo lo que no se es como acceder a otra store que no sea la europea...alguien me puede explicar como acceder a la store japonesa?

Gracias de antemano

Unido
diciembre 15, 2007
pues ya la he probado y esta bastante currada ........que ganas de que salga:D

PD:no viene a cuento pero.............................................................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero el killzone 2 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 10, 2008
Aunque sea la sotre nipona es normal que pueda estar en otro idioma.

La demo de ESDLA en la store americana estaba en español. Y pasa con muchas. Aunque no siempre son todas.

Gracias a eso se puede saber si seguramente de importación estara en español.

Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
esta bien de que salga en la store japonesa y encima en español pero la unica pega que tiene es lo de la instalacion 5 GB no es mucho

Unido
noviembre 14, 2007
La demo de la store japonesa es 100% español ( texto y audio ).?????
Si no es, me da igual esperarme un par de horas, porque la van a poner en la store europea.

Unido
diciembre 9, 2007
creo que es el que pone biohazard porque en yotube sale residen 5 biohazard ademas tambien pone un 5 y es de 942 mb.......

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
como diria Mr. Burns.... excelente... hay ganitas de catar este juego

La demo de la store japonesa es 100% español ( texto y audio ).?????
Si no es, me da igual esperarme un par de horas, porque la van a poner en la store europea.
si, esta en completo español x lo q dicen x ahi y lo mismo el par de horas es hasta el jueves q actualicen la store.... xq eso de actualizar un lunes....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Anda que me hace mucha gracia una instalación de 5gb....no tengo más espacio ya.

Unido
diciembre 9, 2007
jajajjajajja ya son unos cabrones pero bueno es facil cambiar el disco duro le puedes poner uno de 300 gigas no valen muy caros y no te pasara eso...... si no estaras todo el rato borrando cosas creo yo

Unido
diciembre 20, 2007
DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

JOJOJOJOJOJO!!! Uno de los momentos mas importantes de la semana xD

Unido
abril 17, 2008
Finalmente la demo no esta tan mal, sobre todo en cooperativo online.

El control es lo más rebelde, pero como todo requiere práctica.

Superior