Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Lo de contarselo a tus padres es lo mejor que has hecho. Por si acaso tuviera consecuencias no se te ocurra de ir con bates y navajas que el que saldria perjudicado serias tu, lo mejor buscate un par de colegas y aprende defensa personal. Y si siguen poniendose tontos nos vamos todos de esta web y le decimos una cosilla al oido jejejeje...

Un saludo
si hay que ir se va,eh
tocar a un hermado de la ps3 ¿de que van?

pd.diselo a tus padres y al jefe de estudios, y nada de bates ni navajas, que es peor

• Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 1, 2007
Primo dime de donde eres que yo no soporto a esa gente y estoy dispuesto a defenderte, yo voy a 3º de eso un curso mas que tu, pero se muay thai, que lucho con gente de 19 años, y te aseguro que rebiento a los imbeciles esos, de donde eres?

• Me gusta
M

mugan86

Has hecho fenomenal contarlo a tus padres ya que si les dejas seguir con el juego, cada día quieren más y al final pueden hacer una gorda. Está semana ha habido tres agresiones bastante serias en España, dos en el País Vasco. Una, en un pueblo que está a 10 km de mi pueblo y otra al lado de Bilbao.

Unido
enero 12, 2008
Habla con tus padres, yo lo denunciaría y supongo que tus padres serán de la misma opinión.

El bulling está a la orden del día y ellos tienen las de perder, sobre todo cuando sus padres tengan que pagar la multa.

Un saludo

• Me gusta

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Lo de contarselo a tus padres es lo mejor que has hecho. Por si acaso tuviera consecuencias no se te ocurra de ir con bates y navajas que el que saldria perjudicado serias tu, lo mejor buscate un par de colegas y aprende defensa personal. Y si siguen poniendose tontos nos vamos todos los de esta web y le decimos una cosilla al oido jejejeje...

Un saludo

pos claro a la siguiente a comisaria

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
JUJUJAJAJAJA(risa maleficaXD) esto va cojiendo forma... cuando quedamos??
PD:Cuenta el Lunes como se ha quedado la cosa

• Me gusta
Unido
enero 20, 2008
Has hecho bien en decirselo a tus padres
Aprende a defenderte por lo ke pueda pasar y si la cosa se pone chunga lo usas con esta gente a veces tiene ke ser asi ok tio
Saludos espero ke lo soluciones pronto

• Me gusta
Unido
septiembre 12, 2006
Si dejas pasar este asunto, tus amigos aumentaran los insultos..
tus amigos? pues eso si que son colegas..

Yo me tomaba la justicia por mi mano, cojia a mis colegas, los daba de osti*s y luego se lo decia a mis padres^^ pero asegurate de que les duela el cuerpo^^

• Me gusta
Unido
diciembre 1, 2007
Yo sinceramente no creo que lo de los padres sea buena opcion, te toman por el cagao de clase, y se burlaran mas,y si no al tiempo, de vez en cuando la vida te pone a prueba, y tienes que defenderte a puños tio, que al fin y al cabo no vas a morir, y te haces de respetar, pero bueno, haz lo que quieras, es un consejo de un chaval de barrio conflictivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior