Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Yo tambien soy tranquilo hasta un punto, lo que tienes que hacer es decirselo a alguien y que un mayor les advierta de que esta mal, si no hacen caso, tu ya has intentado pasar de todo, y solo te quedará una solución, a por todas.
Tarde o temprano tenemos que pegarnos con alguien.

Saludos.
tranquilo soy pero peleas he tenido pero lo de hoy joo

Unido
septiembre 25, 2007
yo antes he dicho k te metas con amigos skins , eso no es mu buen consejo XDXD

lo mejor es decirselo a tus padres, y ablar con el coordinador o el director del instituto, y si nada se resuelve con eso, denuncialos y aver si todo se arregla, suerte ^^

• Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Gracias a todos ya se lo he contado a mi padre al principio se ha cabreado mucho por no haberselo contado antes pero me ha dicho que mañana ire al medico (hoy trabajaba) y que a la proxima los denuncia aparte de que iremos el lunes a hablar con el jefe de estudios

Unido
septiembre 14, 2007
Tio si tienes marcas cuentaselo a tus padres y los expulsaran ipso facto te habras vengado y los padres de estos gamberros dormiran con unas cuantas collejas de sus papis

• Me gusta
Unido
septiembre 25, 2007
Gracias a todos ya se lo he contado a mi padre al principio se ha cabreado mucho por no haberselo contado antes pero me ha dicho que mañana ire al medico (hoy trabajaba) y que a la proxima los denuncia aparte de que iremos el lunes a hablar con el jefe de estudios
bien hecho !!!! :palmas: ahora que se les caiga el pelo a los inutiles que te icieron la encerrona :eek:lee: has hecho lo mejor :trofeo:

• Me gusta

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Conmigo se pasaban porque me apellido muy raro,y siempre era el mismo gilipoyas. Yo sinceramente me lio a ostias, yo enrabietado de verdad,voy contra l oque sea.Pero si no puedes mas pide ayyuda,que vamos unos amigos y yo para alla y vamos,arde troya.

Tu estate tranquilo tio,y evita problemas.Si necesitas hablar,pasame tu msn o yo el mio,que conmigo puededs contar!

• Me gusta

SCM

Unido
octubre 24, 2007
jajaa Batista tu que eres el de la wwe?

muchas gracias a todos una y otra vez creo que os he dado en este tema un gracias por cada mensaje

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Jajaj,estoy hecho un toro.

Jjaa, de verdad tio, si necesitas hablar aqui me tienes

• Me gusta

SCM

Unido
octubre 24, 2007
GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS

NO ME CANSO DE DECIROSLO

pd: batista te he enviado un mp

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
joder que cabrones loco si eres de madrid dimelo que te acompaño a por esos mamallemas que se enteran de los que somos y tu tranquilo sobretodo tranquilo y mejor que se lo digas a tus padres saludos:victoria:

• Me gusta
Unido
diciembre 25, 2007
Mucha suerte tio!! Y aver si se les cae el pelo al par de sumnormales esos!!

Suerte de veras!!

Salu2!!

• Me gusta

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Lo de contarselo a tus padres es lo mejor que has hecho. Por si acaso tuviera consecuencias no se te ocurra de ir con bates y navajas que el que saldria perjudicado serias tu, lo mejor buscate un par de colegas y aprende defensa personal. Y si siguen poniendose tontos nos vamos todos los de esta web y le decimos una cosilla al oido jejejeje...

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
A

aron_linares

pues que quereis que os diga.... pero yo... mas bien soy mmm no de los que acosan si no de los enteraos y respetaos :D pero si veo a alguien a no ser que me haya hecho algo gordo no le pego porque quiero ir bien en el insti y no estoy pa peleas ultimamente...

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior