aconsejenme un juego de pc

Unido
noviembre 22, 2008
yo te recomendaria alguno de estrategi como el imperium o el the movies esta entretenido pero no se tus gustos

Unido
julio 27, 2008
Pues esque muchos de la pley estan en el pc si quieres jugar alguno compratelos que los de pc son mas baratos
Saludos

PD(para malpensados): no hablo de pirateria

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Age of mitoloyi o la expancion de ese que el el titanes o el original que es el age of empires
o Bajate un enmulador de ps1 y juega el re3 que es buenisimo

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Prueba jugar al SAMP (San Andreas Multiplayer) que hay servidores de rol muy guapos. A pesar de que me has dicho que nada de GTA xD.
No porfavor, no entres al SAMP. El puto juego me tuvo enganchado 2 semanas o más, tiempo en el que mis notas bajaron hasta un 0 y mi personalidad cambió... parece coña pero es verdad xD
He borrado todos los datos del juego para no entrar nunca más xD

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si tienes un super-PC puedes probar con el Crysis (con super PC me refiero a que lo soporte, porque el mio desde luego no. Casi no soporta ni los videos del youtube xD).

También estan los clásicos online como el Counter Strike (quien no se ha enviciado alguna vez) o el Half Live (que es más un juego normal, aunque tambien tiene online, de hecho, el counter es una versión del online de este juego)

Unido
agosto 3, 2007
mass effect, fallout 3, age of mithology como bien ten han dicho por ahi arriba.
Eso si los dos primeros que te e dicho si tu ordenador puede moverlos, el mass effect no se necesita un super ordenador para moverlo a unos frames bastante buenos pero el fallout 3 es otra cosa.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , si te gusta el futbol Fifa manager 09 , ami me da bastantes horas de vicio para cuando me aburroXD.

Superior