Aconsejenme en esta compra.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola a todos, necesito consejo en esta compra, podria arriesgarme pero no estoy para desperdiciar dinero :buf: y ademas no puedo comprar ambos :douh:
Estoy entre estos dos juegos, claro uno trae 3 y el otro solo 1, hace un tiempo estoy pensando en comprar assasins creed ezio trilogy, consiste en los 3 juegos de ezio (el 2, la hermandad y el revelaciones, el 2 viene con dlc los demas no), pero hace unos dias me esta llamando fuertemente la atencion el "the elder scrolls V: Skyrim", e leido maravillas de este juego, que tiene aprox. 100hrs de juego, jugabilidad espectacular y la verdad estoy dudando, dejo una imagen de los juegos y ojala me ayuden :cunao:



 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Uff , dificil eleccion. Yo ahora mismo me quedaria con Skyrim, sera por que lo estoy jugando ahora y eso, pero me parece un juegazo.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Tengo el skyrim y es un juegazo,pero si tienes poco dinero comprate el otro que son mas juegos y asi mientras juegas a los assasins el Skyrim te bajara de precio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Duración media entre los 3 Assasins Creed que te vienen ahí... pongamos... unas 75 horas más o menos y exagerando, salvo que te conviertas en un adicto al online, algo altamente improbable ya que cada vez tienen menos gente, y cada vez es más gente en quedadas que van a lo suyo, no a jugar como competición.

Duración media de Skyrim: +200 horas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Skyrim sin duda. Tiene mas horas de juego con el solo que con los otros tres juntos. Además que los AC Son muy bueno (ACII) - pasable (AC Brother) - cansino (ACR).
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Tengo los 2 y ambos son juegazos, ademas tendras muchas horas aseguradas tanto por la trilogia ya que son 3 juegos como con el skyrim (mas aun ahora con las expansiones).

Si tengo que elegir uno te diria al skyrim pero mas que nada porque quiza tanto assassins de golpe te siente mal xD.
Pero elijas el que elijas no te defraudara tenlo por seguro.

Saludos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Depende las ganas que arrastres si la acción o el rol .
son los 2 muy buenos .

a mi en lo personal no me gusto taaaaaaaaaaanto el Skyrim . no me termina de convenser su jugabilidad . ( no me insulten ) . jeje . al principio no me gusto mucho . despues me encanto y despues termino aburriendome un poco .

los AC son muy buenos todos . pero todos muy parecidos .

otra opcion muy buena que te mezclaria un poco de accion y rol seria

Dragon Dogma . para mi una obra de arte con algunas cosas a pulir .

Saludos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Depende las ganas que arrastres si la acción o el rol .
son los 2 muy buenos .

a mi en lo personal no me gusto taaaaaaaaaaanto el Skyrim . no me termina de convenser su jugabilidad . ( no me insulten ) . jeje . al principio no me gusto mucho . despues me encanto y despues termino aburriendome un poco .

los AC son muy buenos todos . pero todos muy parecidos .

otra opcion muy buena que te mezclaria un poco de accion y rol seria

Dragon Dogma . para mi una obra de arte con algunas cosas a pulir .

Saludos
Tranquilo hombre que por menospreciar a Skyrim no te vamos a faltar al respeto, bastará con que un amable señor se presente en tu casa y te rompa las piernas desde el cariño. Aquí somos muy civilizados.

Por cierto, si el mensaje no lo ha dejado claro, yo también te recomiendo Skyrim "desde el cariño" (añádase aquí la banda sonora de El Padrino para mayor efecto).
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo e jugado todos los assasin creeds , y el skyrim y mira : la gente te dice que son 200h el skyrim o minimo 100 bueno , historia principal la acabas en ....8-10h , todo lo demas son secundarias y aburrirte a subir tu pj , explorar e investigar nada mas ... ( para mi el skyrim es una porqueria al lado del " The Elder Scrolls IV: Oblivion " , obviamente skyrim tiene sus mejorillas y en graficos sobre todo pero por lo demas gana este .

Los assasin creed ganan en historia por 100 veces al skyrim esta mucho mas currada , pero obviamente no es rol , te va a durar un pedo cada uno , y el online ahora mismo nose como andara pero como dicen debe estar vacio o ser una basura todo llenos de premades XD


Mi conclusion es : ¿ quieres exprimir un juego horas y horas de cosas variadas , explorar , personalizar tu heroe , hacerlo mas fuerte y mas chulo , y tener un cojon de horas sino solo te importa la principal si no todo lo demás ? pillate el skyrim sin pensartelo ;)

¿ Que por el contrario tampoco quieres exprimir un mismo juego hasta aborrecerlo ? ¿ quieres una buena historia principal y momentos intensos de una gran saga ? pillate los assasin creed que sobre todo los de Ezio Audittore son los mejores

Ante todo esto puede que parezca que me decante mas por los AC antes que por Skyrim , pero todo lo contrario son juegazos ambos , pero de distinta manera cada uno para su cosa , y sobre todo soy un "Rol player de toda la vida " XDD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Haber la historia y trama de los assassins es alucinante, pero a pesar de ir tres juegos en uno...no te van a durar ni la mitad que el skyrim
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo me quedaría con los Assassins, es un buen pack y el Skyrim te lo puedes comprar en otro momento.
 
Superior