Aconsejeme sobre tarjeta grafica

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo no es por meterme... pero por 100€ podrías haber comprado una nvidia 250gts que, va siendo bastaaaante superior a la Ati radeon HD4650, apurando, hasta por ~50-60 tienes una nvidia 220gt que también es algo superior.

porque jugar al máximo sin caídas de frames etc con una hd4650 o incluso con las nvidia aquí puestas.. va a ser que no, lo suyo seria una gráfica de gama media tirando hacia alta.

Unido
abril 14, 2008
yo tengo una ati radeon movility hd 5470 (512mb) y juego al batman con ajustes medios porque si no se ralentiza bastante, pero juego al most wanted con todo a tope.

todo depende del juego que quieras jugar y tambien del procesador (yo tengo un i7)

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Haber niñitos de la ESO,la cosa es leer,y el chaval aqui lo que pedía era consejo sobre la tarjeta gráfica HD 4650 para jugar al counter source,al left 4 dead,half life 2...no pedía una 9800gt para poder correr el crysis en todo muy alto ;)

Y quien dijo que la 9800gt no era cara? por dios...

Enfin,buenísima adquisición Froy y me alegro de que ya puedas disfrutar de unos graficos decentes ajajaja ;)

PD: en cuanto te ha llegado la tarjeta?: O es porque me quiero pedir tu misma tarjeta pero de nvidia,que le tengo mas cariño:amor:XD

PD2:QUE-FALLO el mio... es verdad,me e confundido con la tarjeta grafica del video y la tuya,fallo mio vv'

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Haber,compáhdre,se le van a quedar cortos con el half life 2 y sus derivados juegos/mods?
Se te queda corto si juegas al crysis en todo alto,como dije antes,pero si juegas al cs:s con todo alto no se te queda corto ;)

2gb? sobradisimo,si no piensas pasar de esos juegos a,por ejemplo,crysis o far cry 2 ni te pienses en cambiar la ram.

Saludos!
Hola de nuevo xd, pues si como bien dices tu la grafica era para jugar a esos juegos hasta que me traigan mi querida ps3 (que fallecio), e jugado a juegos como Half life 2 episode uno, counter ss, el matador etc... y lo tenia todo al maximo y 138 fps un lujazo respecto a mi anterior tarjeta.
La tarjeta grafica me llegó en 24 horas habiles (la tienda es d murcia si me hubiese llegado mas tarde...)
El Half life con los pocos requisitos que tiene y los graficazos que puede llegar a tener, impresionanteee

P.D.: Me e fijado que mi grafica soporta direcxt 10, me recomendariais ponersela????
--- [ Añadido ] -----
Buenas, ya se que mi tarjeta grafica no es muy buena, pero estaba buscando una grafica temporal hasta recuperar mi ps3, y por 44 euros que mejor que esta grafica para jugar a juegos que no pidan mucho
Me flipé por que el cambio que a metido de la 7300 GS a la HD 4650 es muy notable xd
:hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Hola de nuevo xd, pues si como bien dices tu la grafica era para jugar a esos juegos hasta que me traigan mi querida ps3 (que fallecio), e jugado a juegos como Half life 2 episode uno, counter ss, el matador etc... y lo tenia todo al maximo y 138 fps un lujazo respecto a mi anterior tarjeta.
La tarjeta grafica me llegó en 24 horas habiles (la tienda es d murcia si me hubiese llegado mas tarde...)
El Half life con los pocos requisitos que tiene y los graficazos que puede llegar a tener, impresionanteee

P.D.: Me e fijado que mi grafica soporta direcxt 10, me recomendariais ponersela????
--- [ Añadido ] -----
Buenas, ya se que mi tarjeta grafica no es muy buena, pero estaba buscando una grafica temporal hasta recuperar mi ps3, y por 44 euros que mejor que esta grafica para jugar a juegos que no pidan mucho
Me flipé por que el cambio que a metido de la 7300 GS a la HD 4650 es muy notable xd
:hola::hola::hola:
Ahí estamos tío,no hace falta una 9800gt para jugar a esos juegos joder,esque la gente... madre mía vv'
Por cierto,que suerte que justo este en murcia:cunao: supongo que amí (málaga) me llegará en 3 días mas o menos..

PD: De eso ya ni hablo,que de directx's no conozco mucho XD

Saludos!!

Unido
enero 25, 2008
Ahí estamos tío,no hace falta una 9800gt para jugar a esos juegos joder,esque la gente... madre mía vv'
Por cierto,que suerte que justo este en murcia:cunao: supongo que amí (málaga) me llegará en 3 días mas o menos..

PD: De eso ya ni hablo,que de directx's no conozco mucho XD

Saludos!!
Si es de pccomponentes (que creo que es esa donde la pedio porque ha dicho que esta en murcia xD)te llega en 24 h (yo soy de malaga), ya he pedido 5 componentes y me llega en 24h (si hay stock claro)XD

Unido
marzo 30, 2010
Si es de pccomponentes (que creo que es esa donde la pedio porque ha dicho que esta en murcia xD)te llega en 24 h (yo soy de malaga), ya he pedido 5 componentes y me llega en 24h (si hay stock claro)XD
Sii? depm tío,gracias por la info:D

Saludos malagueños!XD

Superior