Aconsejarme venta ps2....

Unido
octubre 8, 2008
holaa.Pues ayer fui al game y pregunte por cuanto me compraban la PS2 y me dijeron que por 25 € .Seria buena venta? .
Tambien tengo 23 juegos de la PS2 la mayoria en buen estado.Por cuanto los venderia mas o menos los 23 juegos?

Unido
diciembre 27, 2007
Por 25 euros no la venderia ni loco, es poquisimo prefiero tenerla cogiendo polvo.

Quedatela y no la vendas por ese dinero, que a la larga te arrepentiras de haberla vendido.

Unido
diciembre 18, 2008
No la vendas por ese precio por dios , depues te arrepentiras de haberla vendido... porke algun dia querras recordar viejos tiempos y no podras , a mi me paso lo mismo con la MEGA DRIVE xD me trae buenos recuerdos de mi infancia jajaja XD

ahh pero si la vendes, creo ke por 23 juegos y la ps2 creo ke deberias pedir mas dienero..
por cierto cual es la gorda?

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo de ti no la vendía, pero ni de coña, y menos por esa miseria.

Cuando pasen unos añitos creeme que te gustará tenerla ahí, y ponerla de vez en cuando. Yo lo hago con la Mega Drive, para jugar al Sonic y al Comix Zone :cunao:

Unido
enero 27, 2008
Si tienes la Ps3 de 60gb y la Ps2 no la tienes pirateada, vendelá, no te sirve para absolutamente nada XD

Pero si tienes la Ps3 de 40gb o la Ps3 no la tienes con el chip, quedatelá, que luego querrás recordar viejos tiempos como te han dicho los de arriba...

Salu2!!

Unido
enero 3, 2008
Vaya timadores, 25€ por una consola que vale nueva 100€.
Pues eso, no la vendas por menos de 40.

Unido
diciembre 9, 2007
Te recomiendo que no vendas la ps2 porque despues se te rompe el lector de la ps3 (dios quiera que no) y que haces? estas un mes aburrido? te lo digo por experiencia que si no tuviera la ps2 ahora mismo estaria desesperao xD

Saludos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
si quieres venderla vendesela a alguien que conozcas que este interesado o en alguna pagina de pujas,con esa cantidad de juegos no te sera dificil sacarte algo decente,pero como dicen casi todos...YO no la venderia

Unido
noviembre 14, 2008
No la vendas ella fue tu compañera de juegos durante tanto tiempo y tu la vendes como si fuera una chatarra?? k verguanza!!

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Es ilegal chipear una videoconsola, luego por ende Game no comprara articulos que no esten en conveniente estado.

Tambien como sabeis esta prohibido hablar de estos temas en el foro.

Ahora al tema. No venderia la PS2 por ese dinero jamas de los jamases, ademas tengo entendido que por los juegos tb dan muy poco dinero.

Todo dependera de tu necesidad de esa cantidad, del uso que le des y de lo que tu realmenre piensas que es justo.

Saludos familia.

PD: por favor lo dicho no hableis de los temas ilegales, gracias.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
ey caval no se la vendas a ellos por esa miseria yo en vendido en segundamano.es la PS2+chip (que no es ni matrix...)+2 mandos+ memory de 8mb + 2 juegos originales (duel master y metal slug 3, me quede con el Resident evil 4 y final fantasy X XD) y unos 30 juegos que son copias de seguridad por 140€ asi que piensatelo yo es que tengo 2 PS2 entonces claro 1 me sobra XD

Unido
marzo 8, 2007

Ni se te ocurra, vas a perder 25€ de muchos bellos momentos con ella.
Vas a perder un mito en las consolas, 127 millones de consolas vendidas
Vas a perder todo el dinero que te costara a ti

A mi me ofrecieron 75€ en gamestop : PS2+7 juegos nuevos + cables + Memory + Mando y yo dije "NO".
Mas cosas, como les vendas un juego tne encuenta que te van a dar porca miseria: 2€ a 10€ como mucho por cada uno

Unido
enero 2, 2009
Tenias que averte lo pensao antes de venderla ahora te dan miseria yo vendi mi ps2 y los juegos y me salio mi querida ps3 a 200euros Claro esta me gaste mas en la ps2 pero ya nadie te va dar nada a caso que no la vendas a un conocido o por ebay.

Superior