Televisor Aconsejarme TV porfavor

S

Sniper_17

Hola, este mes me pienso pillar una tele nueva para mi cuarto, pero no encuentro ninguna oferta interesante. ¿ Os importaria aconsejarme TV's? Busco una TV don HDMI para conectar la PS3, y que tenga entre 20" y 23" ya que mi cuarto es pequísimo. El presupuesto que me han dado mis padres son entre 200 y 300 mas o menos. Si puede ser Full HD mejor, pero no me importa mucho la verdad. Yo soy de Huelva, pero no me importaria ir a Sevilla, o comprar por Internet en tiendas como Redcoon.

Gracias por la ayuda de antemano y saludos:victoria:

Unido
junio 29, 2009
Mira yo tb estaba buscando una TV para mi cuarto y tal y aller me la compre xd con las caracteristicas k tu dices, la mia es una LG de 23 pulgadas, con tdt, full hd, contraste de 20000 y hdmi y se ve bastante bn , y cuesta 200 euros.
Despues a salido una oferta es mediamark k es una LG de 22 pulgadas cn tdt, full hd, hdmi, y el contraste es de 50000 por lo k cuesta 260, para mi, creo k es lo mas barato k puedes encontrar y k sea bueno, xk yo me e tirado buscando TV como tuu muchisimo tiempo jajaja
espero k te sirvaa !!
Saludos

S

Sniper_17

¿¿Dices que esta en el medimarkt?? Aver si mis padres me llevan y la veo. Gracias por la ayuda

Unido
junio 29, 2009
si si xd mira la primera k te e dicho k me e comprado yo esta en sanchez, y la segunda en mediamark xd

Unido
mayo 4, 2009
buenas,yo que tu me buscaba un plasma,las imagenes en alta resolucion se ven mucho mejor.son mucho mejores y encima un plasma de 400 hercios y 42 pulgadas esta a 700 euros es la que yo tengo y se ve perfecta mejor que ninguna.

S

Sniper_17

buenas,yo que tu me buscaba un plasma,las imagenes en alta resolucion se ven mucho mejor.son mucho mejores y encima un plasma de 400 hercios y 42 pulgadas esta a 700 euros es la que yo tengo y se ve perfecta mejor que ninguna.
En mi cuarto una de 42 es igual que si me pongo una pantalla de cine... XD Mi cuarto parece una caja de cerillas, y solo tengo espacio para el ordenador y la ps3 y una tele pequeñita :D

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola mira yo tengo una sony bravia modelo xbr9 y etsa exlente los 1080p sonido buensimo la mejor television que he tenido esa te gsuta mcuho aparte tiene sensor d epresencia

Superior