Aconsejarme porfavor

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues me quiero comprar un PC, y yo juego al tibia ( juego online), mientras tengo la musica , y el explorer abierto , msn etc. Pues quisiera un PC que no se cuelgue y eso si me podrias decir un pc o las caracteristicas que tendria que tener.Y si puede ser que este bien economicamente, gracias.:hola:

Unido
julio 16, 2010
pues ya te imaginaras que algo para que no quede colgado se lleva plata, pero puedes actualizar tu maquina que ya tienes

lo mínimo sería un procesador de doble nucleo y unos 4 gb de ram, y segun creo no requiere una tarjeta gráfica para el video

Unido
agosto 24, 2008
@daniihh dijo:
Pues me quiero comprar un PC, y yo juego al tibia ( juego online), mientras tengo la musica , y el explorer abierto , msn etc. Pues quisiera un PC que no se cuelgue y eso si me podrias decir un pc o las caracteristicas que tendria que tener.Y si puede ser que este bien economicamente, gracias.:hola:

Como cuanto de economico? 400€ +? -?

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
desde 400 dolares puedes comprar una PC ensamblada con todo lo que necesitas para poder jugar cualquier juego actual, verdaderamente para tus requerimientos podrias conseguir una usada mucho mas barata, ya que ninguno de los procesos que mencionaste anteriormente necesitan una maquina de ultima generacion

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vale, muchas gracias mas o menos ya se por donde van los tiros:hola:

Unido
septiembre 7, 2010
@daniihh dijo:
amigo para q tu quieras hacer todo eso deberias de tener una pc demaciado arrecha para soportar todo eso. memoria ram, tarjeta de video, velocidad... ect. ect...:babas::babas:

Unido
abril 18, 2010
Con un procesador normalito un intel core 2 duo de 2,6 o mas no tendrias que tener problemas y si le añades 4 gigas de ram baraticas no te sale muy caro el pc pero claro depende de que targeta grafica le metas, para esos juegos con una de 512 mb te tiene que sobrar jeje

Superior