aconsejar sobre oferta ps3

Unido
octubre 4, 2008
Hola queria que me aconsejarais sobre una oferta de ps3 de segunda mano

la oferta es : Ps3 60 gb con lector de tarjetas, 2 puertos usb mas que la 80, y compatible con juegos de ps2 y ps1) caja original,instrucciones, mando, cableado etc Su precio 220 € y aparte por 20 euros mas da un mando extra dualshock 3

las ventajas esque el chico es de la misma ciudad que yo osea.. que puedo probarla sin compromiso

en contras . la consola es del año pasado por lo tanto garantia apunto de pasarse.
y unos arañazillos en la tapa del lector de tarjetas en la carcasa

que opinais? es buena oferta? o me lanzo a por la de 80gb ahora que estan bajando de precio?

un saludo!

Unido
mayo 15, 2008
Yo personalmente me pillaría la slim, que tampoco se va tanto del precio de esta y tendras la garantia. La de 60 puede que la hayan pasado por el secador y te aguante un poco cuando la pruebes y luego pete, hay gente para todo ahi fuera...

Saludos:hola:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Si te la vende por menos de 200e no me lo pensaria pero existen ofertas realmente buenas por la slim, en saturm hay una de una PS3+DS3+Buzz+Play tv por 300e :hola:

Unido
mayo 15, 2008
Si tienes la PS2 la slim por supuuesto, depende del uso que le vayas a dar, pero si no tienes ps2 compratela es buena oferta.

Unido
julio 26, 2009
Yo sin dudarlo me piyaba el pack de la slim, ya que es mas economico y va mejor o por lo menos para mi gusto:)

Saludos.

PD:La slim tiene retrocompatibilidad?

Unido
septiembre 12, 2008
no te lo aconsejo ya que ay muchas play rotas y mas las de 60 que tardeo temprano petaran as lo que dicen los colegas pillate la silm . saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si alguien vende la Play de 60 gb, es sospechoso. Yo la tuve y se murió.
Si aun la tuviese, no la vendía ni de coña.

Así que mi consejo es, que te compres la Slim NUEVA. Y 0 problemas.

Unido
octubre 4, 2008
uff.. parece que la slim.. pero se me va mucho, por eso estaba viendo o 60 gb de segunda mano o 80 gb nueva esperar oferta muy buena. sospechoso no creo que sea el chiko me an invitado a su casa a probarla y todo eso. salu2!

Unido
mayo 15, 2008
uff.. parece que la slim.. pero se me va mucho, por eso estaba viendo o 60 gb de segunda mano o 80 gb nueva esperar oferta muy buena. sospechoso no creo que sea el chiko me an invitado a su casa a probarla y todo eso. salu2!
El problema es que la de 60 nunca sabes lo que te va a durar... Por 80 € de diferencia te aseguras la jugada.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
El problema es que la de 60 nunca sabes lo que te va a durar... Por 80 € de diferencia te aseguras la jugada.

Si esta pa joderse le puede pasar tanti a la fat como a la slim la diferencia radica en que si el colega se la pilla nueva tendra la garantia completa pero si se la pilla de segunda mano y se le joder....

Unido
agosto 18, 2009
Yo tambien me quiero comprar la ps3 .. estoy aqui en el foro mirando como va y todo eso para asegurarme de cuando la tenga de que no se me estrope ... yo de ti esperaria a los 8 dias de oro del corte ingles ... creo que es a finales de octubre y principios de noviembre alomejor la consiguen rebajar y encima en el corte ingles te dan dos años de garantia .. mientras en otros centros te pueden dar uno .

K tengas suerte ! :jeje:

Unido
octubre 4, 2008
gracias compañero! si.. la verdad que la garantia de 2 años esta muy muy bien aver si es asin y sacan una buena oferta! salu2

Unido
septiembre 21, 2009
En mi opinion
Depende cuanto juego de ps2 tiene invertido
Si tienes una ps2 dañada
Pues si te gusta jugar mucho tu juegos de ps2, entonces pillate la ps3 60gb pero sino no te gusta jugarlo lo juego de ps2 no la compre :S

Unido
octubre 4, 2008
en la web de gamestop esta la slim de 120 gb con el pes 2010 por 329€
y han rebajado el pack fat de 80gb con el gta 4 +gt5 prologue a 269 €

que os parecen?

Unido
febrero 3, 2008
de segunda mano te arriesgas a que falle el bluray (fijo) y te tocara soltar la pasta con lo al fnal te saldra mas cara que comprate una nueva.........ve a lo seguro

Unido
octubre 18, 2009
Hola queria que me aconsejarais sobre una oferta de ps3 de segunda mano

la oferta es : Ps3 60 gb con lector de tarjetas, 2 puertos usb mas que la 80, y compatible con juegos de ps2 y ps1) caja original,instrucciones, mando, cableado etc Su precio 220 € y aparte por 20 euros mas da un mando extra dualshock 3

las ventajas esque el chico es de la misma ciudad que yo osea.. que puedo probarla sin compromiso

en contras . la consola es del año pasado por lo tanto garantia apunto de pasarse.
y unos arañazillos en la tapa del lector de tarjetas en la carcasa

que opinais? es buena oferta? o me lanzo a por la de 80gb ahora que estan bajando de precio?

un saludo!

Osea, ¿que vas pagar 220€ o 240€ por una consola de segunda mano?
Mira, el dia 16 de este mes me compre la mía nueva, por 270€ mas el juego del Little Big Planet (que por cierto lo vendo nuevo y precintado XD), asi que yo en tu lugar ponia 50€ o 30€ más que ya puestos no es nada, y la estrenas tu tio.
Además, la sensación de cortar las tiritas blancas, el desembalar la cosola poquito a poco y con mucho cuidado para que no se te caiga y si es posible ni se te manche! y encima sabes que eres el primero que la va a catar... pfffffffffff!! que ilusión tio!! me dan ganas de comprarme otra!! :jeje: y esto solo por unos €uros de más!!
En definitiva, mi consejo es que por esa pequeña diferencia te la compres nueva aunque tengas que esperar un poquitin, aunque se que eso de esperar es lo más dificil:douh::douh:.

PD: No olvides los 2 años de garantía y la ausencia total de polvo! ;)

Salu2!!

Unido
febrero 29, 2008
Pillate la slim, tiene mas disco duro, consume menos electricidad tendras garantia y la diferencia es relativamente minima

Superior