Aconsejais Bayonetta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Hola me gustaría saber si me aconsejaríais este juego, ya que me compre el Age Of Deagon: Origins y ya no lo quiero, entonces lo que haré sera venderlo a Game(que se que es un timo pero bueno...) y estaba pensando en comprarme el Bayonetta, he de decir que los Devil May Cry me encantaron, que me aconsejáis?
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Claro, yo desde luego te lo aconsejo, esta bastante bien y muy rejugable ;)

PD: Tienes la demo en la Store, por si quieres probarlo

Esto lo pondré en Máyusculas: ABSTENEROS A COMENTAR AQUELLOS QUE NO LO HABEIS PROBADO, QUE SE OS CONOCE...
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gran juego,me lo estoy pasando ahora mismo y ma sorprendido bastante el juego
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Probé la demo, me encantó y lo compré. Me llegó ayer pero estoy terminando otros juegos.
Con la demo que probé he de decir que me gustó más que DMC.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tambien te lo recomiendo, por cierto yo ke tu vendia el dragon age a cualkier persona ke conozcas o incluso por ebay antes de venderlo a game, ya ke te va a dar una m....a.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
El juego es genial, a mi me duro 6 horas, si te lo recomiendo, pero piensalo por el tiempo que dura la historia, si solo quieres pasarte la historia, con lo que dura seria mejor alquilarlo, pero si quieres volvertelo a pasar o probar el nivel dificil al terminarlo mejor comprartelo, tambien tiene trofeos y ya si te atreves con el ultimo nivel de dificultad, te durara bastante.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
yo tambien te lo recomiendo, por cierto yo ke tu vendia el dragon age a cualkier persona ke conozcas o incluso por ebay antes de venderlo a game, ya ke te va a dar una m....a.
no hombre por que le dices que lo venda el dragon age si de aqui a unos meses sacan dlc de puta madre
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior