Aconsejadme sobre el Samsung Galaxy S2

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Buenas foreros, os explico mi situación, me he decidido a ir a por este pedazo de móvil que es el Galaxy S2 pero tengo el problema de que tengo un contrato de permanencia con movistar hasta septiembre, por lo que quisíera saber si hay alguna manera de poder adquirirlo ya (lo dudo). Pero lo que más me interesa es que me digais que sería lo mejor a hacer una vez acabe el contrato para conseguirlo, si es mejor quedarse con movistar, cambiar de compañia o hacer eso del amago de portabilidad para que los de movistar me lo ofrecieses, ya que he oido que gente lo ha conseguido por 0 euros haciendo eso (con contrato de 40€) y me gustaría que me dijieses que sería lo mejor para conseguirlo si puede ser gratis (o pagando aunque sean 100, 200 euros) con un contrato que este bien. Gracias de antemano :hola:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Si te gusta vomiestar, tirales el amago ( te queda un mes, pero la penalizacion sera minuscula ) diciendoles que te ofrecen el SGS2 por X precio ( pon uno creible xDD 80/90 € ) y con una tarifa de por ejemplo 20 y tantos € al mes.

Que quieres cambiar...en Yoigo esta a 99 € con una tarifa de 40 € creo recordar y en garrafone no me acuerdo ^^

En google "amago de portabilidad" encontraras mas consejos

Espero haberte ayudado ^^
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@Neos dijo:
Si te gusta vomiestar, tirales el amago ( te queda un mes, pero la penalizacion sera minuscula ) diciendoles que te ofrecen el SGS2 por X precio ( pon uno creible xDD 80/90 € ) y con una tarifa de por ejemplo 20 y tantos € al mes.

Que quieres cambiar...en Yoigo esta a 99 € con una tarifa de 40 € creo recordar y en garrafone no me acuerdo ^^

En google "amago de portabilidad" encontraras mas consejos

Espero haberte ayudado ^^
Creo que haré lo del amago de portbilidad y si no funciona pues a Yoigo que dicen que es una de las mejores compañias, igualmente mirare en google lo que me has dicho, muchas gracias por tu ayuuda!:D P.D: muy buenos lo nombres XXXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@Neos dijo:
De nada!!Que tengas suerte con ese amago!xDD
Porcierto, esto del amago como se hace, llamas a la otra compañia y les dices que quieres hacer una portabilidad y luego esperas a que te llame movistar no? o hay qué hacer algo más?:rotonuse:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
La mas facil ( la que hice yo hara un par de semanas ) entras a la web de Yoigo, buscas la portabilidad a solo sim ( es lo mejor ya que ni te cuesta y si falla el tema y acabas en yoigo, no tiene permanencia y te podrias cambiar rapido ^^ ) y tramitas todos los datos para cursar la portabilidad.
En 24/48 horas te llegara un sms de yoigo confirmando la portabilidad y otro de vomiestar para que los llames urgentemente. Llamas al numero que te dan y ahi te preguntaran por que te vas y tal ( que te ofrecen X movil con X tarifa, ellos no saben que tipo de portabilidad haces ni nada por el estilo ).
En ese momento es cuando te contraofertaran, que no te interesa lo que te dicen les dices que no y cuelgas ( como les digas que te lo pensaras, apuntan la oferta y luego es casi imposible que te la rebajen ), llamas mas tarde y asi hasta que pilles una oferta que te interese.
Y ya poca cosa mas que contar... Si tienes alguna duda mas, por aqui ando ^^

Suerte!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@Neos dijo:
La mas facil ( la que hice yo hara un par de semanas ) entras a la web de Yoigo, buscas la portabilidad a solo sim ( es lo mejor ya que ni te cuesta y si falla el tema y acabas en yoigo, no tiene permanencia y te podrias cambiar rapido ^^ ) y tramitas todos los datos para cursar la portabilidad.
En 24/48 horas te llegara un sms de yoigo confirmando la portabilidad y otro de vomiestar para que los llames urgentemente. Llamas al numero que te dan y ahi te preguntaran por que te vas y tal ( que te ofrecen X movil con X tarifa, ellos no saben que tipo de portabilidad haces ni nada por el estilo ).
En ese momento es cuando te contraofertaran, que no te interesa lo que te dicen les dices que no y cuelgas ( como les digas que te lo pensaras, apuntan la oferta y luego es casi imposible que te la rebajen ), llamas mas tarde y asi hasta que pilles una oferta que te interese.
Y ya poca cosa mas que contar... Si tienes alguna duda mas, por aqui ando ^^

Suerte!!
Muy bueno el plan, se nota que lo tienes todo atado para que salga bien XXXD, estoy pensando en hacer una cosa: hacer una portabilidad a garrafone, por un samsung galaxy S2 a 120 euros con contrato de 40 euros, lo cual me parece que está bastante bien, aún así esperaré la contraoferta de Movistar a ver si me lo ponen aún mejor, yo creo que es buen plan no?:rotonuse:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Con la contraoferta de garrafone, lo he sacado a 100 € con @M + 50% dto. durante un año ( hay gente que lo ha sacado mucho mas barato, pero 100 € por ese movil no es dinero ^^ )

Solo tienes que decirles algo que estimes que pagarias por el movil con una tarifa barata ( yo les solte que yoigo me lo dejaba a 90 € con una tarifa de 20 € , todo mentira xDDDD )
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@Neos dijo:
Con la contraoferta de garrafone, lo he sacado a 100 € con @M + 50% dto. durante un año ( hay gente que lo ha sacado mucho mas barato, pero 100 € por ese movil no es dinero ^^ )

Solo tienes que decirles algo que estimes que pagarias por el movil con una tarifa barata ( yo les solte que yoigo me lo dejaba a 90 € con una tarifa de 20 € , todo mentira xDDDD )
un poco tontos estos de garrafone para tragarse lo de90 pavos por 20 euros de contrato XXXD, yo haré la portabilidad (la haré en serio) y cúando me llamen de movistar para la contraoferta les soltaré que me lo dejan por 100 pavos a 20 euros de contrato, haber si así mehacen un buen descuento en la factura quees lo que me interesa que a mí pagar 100 o 150 euros por este móvil como que me da igual sabes XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola,

Buen gusto que tienes para los moviles jejeje. Yo también he estado mirando cómo sacarme el Samsung G S II y desde luego que la oferta que le hicieron a Neos está Muy pero que muy bien.
100 euros y tarifa @M de 47,2 € iva incl. que te la dejan al 50 % durante un año es un chollo. Neos, Te metieron permanencia de contrato y/o tarifa?? si es así de cuanto?
Yo lo más barato que he encontrado (Oferta REAL) es en yoigo, a través de THE PHONE HOUSE: 84 Euros con tarifa del 4 (consumo mínimo de 46,02€ IVA incl.) y permanencia de contrato de 24 meses y 18 meses de permanencia en tarifa.

Si te intersa:
· En Vodafone lo sacarías por 129 Con tarifa M. (47.02 €/mes IVA incl.) permanencia de 18-24
· En Movistar lo sacárias por 129 Con tarifa voz de 19.90€ y 15€ datos (41.18€/mes IVA incl.) permanecia de 18 meses.
· En Orange lo sacarías por 159 Con tarifa Delfín 40 (47,2 €/mes IVA incl.) y permanencia del 18 meses en tarifa y contrato. Y si quieres permanecia de 24 meses y la tarifa delfín 59 (69.62€/mes IVA incl.) te sale a 19€.

Tal vez esto te sirva para hacerte una idea de la oferta ideal para hacer el amago, y así sacarlo lo más barato posible y con la menor tarifa o permanencia.

Saludos

PD: ya que mi presupuesto es más limitado, sobre todo en lo que a cuota mensual se refiere (yo ahora gasto menos de 20 € al mes). Dejaré el Samsung para otra ocasión y me iré a por un Xperia Neo con Vodafone por 0 € y tarifa XS de 23,6/mes IVA incl.... Si Movistar no ofrece algo mejor....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@Indignado1 dijo:
Hola,

Buen gusto que tienes para los moviles jejeje. Yo también he estado mirando cómo sacarme el Samsung G S II y desde luego que la oferta que le hicieron a Neos está Muy pero que muy bien.
100 euros y tarifa @M de 47,2 € iva incl. que te la dejan al 50 % durante un año es un chollo. Neos, Te metieron permanencia de contrato y/o tarifa?? si es así de cuanto?
Yo lo más barato que he encontrado (Oferta REAL) es en yoigo, a través de THE PHONE HOUSE: 84 Euros con tarifa del 4 (consumo mínimo de 46,02€ IVA incl.) y permanencia de contrato de 24 meses y 18 meses de permanencia en tarifa.

Si te intersa:
· En Vodafone lo sacarías por 129 Con tarifa M. (47.02 €/mes IVA incl.) permanencia de 18-24
· En Movistar lo sacárias por 129 Con tarifa voz de 19.90€ y 15€ datos (41.18€/mes IVA incl.) permanecia de 18 meses.
· En Orange lo sacarías por 159 Con tarifa Delfín 40 (47,2 €/mes IVA incl.) y permanencia del 18 meses en tarifa y contrato. Y si quieres permanecia de 24 meses y la tarifa delfín 59 (69.62€/mes IVA incl.) te sale a 19€.

Tal vez esto te sirva para hacerte una idea de la oferta ideal para hacer el amago, y así sacarlo lo más barato posible y con la menor tarifa o permanencia.

Saludos

PD: ya que mi presupuesto es más limitado, sobre todo en lo que a cuota mensual se refiere (yo ahora gasto menos de 20 € al mes). Dejaré el Samsung para otra ocasión y me iré a por un Xperia Neo con Vodafone por 0 € y tarifa XS de 23,6/mes IVA incl.... Si Movistar no ofrece algo mejor....
Muchas gracias por los datos:) lo de Neos es verdaderamente un chollo, yo intentaré con la contraoferta regatear para que me rebajen la factura un 50% durante medio año o así, porcierto con tarifa voz de movistar que cuanto valen las llamadas y que descuentos y promociones hacen? (osea eso de X sms gratis, 350 minutos a cualquier operador gratis y 500 mb de internet etc) Gracias por tu ayuda!:chocala:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
La tarifa de voz de Movistar de 19.90 (23.62) la denominan planazo y puedes elegir entre:
· Planazo tiempo libre: 300min/mes de 17h a 7h de L a V y festivos 24horas a cualquier operador
· Planazo Movistar: 480min/mes 24h sólo a moviles movistar (Esta no te la aconsejo ya que ya no somos tantos en movistar..)
· Planazo sin horarios: hablas 10 minutos al día a cualquier hora y con cualquier operador por los 19.90. Esta esta bien si sueles llamar poco ya que con un smartphone hablarás más por chats tipo wassup o BB-mssenger y 10 minutos al día parecen pocos pero dan...

Las tarifas de internet, en Movistar van aparte, y estas son un poco más liosas, la estándar de 15 euros de iphone/ ipad son 200MB sin límite de descarga y al pasar de los 200 te reducen la velocidad a 128kbps/64.

PD: lo de limites de descarga, velocidades despues del limite y tarificación por bloques es importante que lo preguntes bien a la hora de contratar, para evitar sorpresas a final de mes..
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
@Indignado1 dijo:@Indignado1 dijo:
100 euros y tarifa @M de 47,2 € iva incl. que te la dejan al 50 % durante un año es un chollo. Neos, Te metieron permanencia de contrato y/o tarifa?? si es así de cuanto?
Yo lo más barato que he encontrado (Oferta REAL) es en yoigo, a través de THE PHONE HOUSE: 84 Euros con tarifa del 4 (consumo mínimo de 46,02€ IVA incl.) y permanencia de contrato de 24 meses y 18 meses de permanencia en tarifa.

Me han metido 18 meses de permanencia en garrafone. En la tarifa no me han metido nada, cuando quiera la puedo cambiar pero pierdo el descuento.....350 min gratis al mes a cualquier operador las 24 horas, 350 sms gratis a cualquier operador, 2 numeros Vips y 500Mb de datos por 23,5 € al mes...es una ganga xDDD Aprovechare al maximo los 12 meses y luego ya me bajare a la tarifa @S o @XS
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@Neos dijo:
@Indignado1 dijo:@Indignado1 dijo:


Me han metido 18 meses de permanencia en garrafone. En la tarifa no me han metido nada, cuando quiera la puedo cambiar pero pierdo el descuento.....350 min gratis al mes a cualquier operador las 24 horas, 350 sms gratis a cualquier operador, 2 numeros Vips y 500Mb de datos por 23,5 € al mes...es una ganga xDDD Aprovechare al maximo los 12 meses y luego ya me bajare a la tarifa @S o @XS
dios lo tuyo si que es una ganga pero de las buenas XXXD a mí lo que me jode esque creo que movistar el máximo de mb para datos que tiene es de 200 y eso me parece muy poco para un smartphone, espero equivocarme y que me ofrezcan algo parecido a lo tuyo que es alucinante lo que has conseguido con un simple farol XXXD
 
Superior