aconsejadme sobre compra

Unido
agosto 14, 2008
Buenas... me dispongo a pasar un finde en asusencia de toda relacion social, ya qe me voy a mi casa del campo... y tengo un vale de 20 € en game, me gustaria que me aconsejaseis que comprar ya sea de xbox 360 o de ps3 y sin ser los juegos que tengo en la firma.

Unido
agosto 14, 2008
pero no tienen por que ser baratos...
yo estoy pensando el Mass Effect 2, Heavy Rain y White Knight Chronicles... pero aconsejade vosotros

P.D. lizenziao gracias por el link de Far Cry 2... parece estar muy bien
--- [ Añadido ] -----
yo estoy pensando el Mass Effect 2, Heavy Rain y White Knight Chronicles... pero aconsejade vosotros

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

--- [ Añadido ] -----

veo que no tienes ningun CoD ¿no te gustan?
yo me pillado el HEAVY RAIN y es de lo mejor que tienes ahora mismo es ALUCINANTE

Unido
febrero 24, 2010
Perfect Dark Zero(creo que ya ha salido),Moto GP 07,FIFA Street 3,The Orange Box(yo lo tengo para pc y es el que te mas te recomiendo,compratelo para xbox360 que va traducido ya),Turok,Just Cause,Kane y Lync,Red Faction,Halo 3,Chronicles of Riddick,COD Modern Warfare,Clives Barker Jericho,Mortal Kombat vs Dc Universe y Pure.

Todo es sacado de Xtralife,pone envio en 24 horas nose cuando lo necesitaras pero si eso ahi te lo dejo ;)

EDIT:Si no te importa tampoco el precio tienes RE5 y Borderlands,en mi opinion 2 juegazos.

Unido
marzo 2, 2008
No te compres ningun FPS ya que esos duran unos 7-9 horas y creo que no tendras internet para jugar online

Si puedes ser juegos nuevos como dices, entonces ve por el Heavy Rain aparte de que la historia es alucinante, tiene 4 finales con duracion de 9-12 horas cada uno depende de como lo juegues

Unido
octubre 3, 2008
Yo lo tengo claro: Bioshock 2 (si jugaste el primero, sino igual te pierdes un poco aunque se disfruta igual o puede que más). Y si tienes internet también me pensaría el Modern Warfare 2. Si no te gustan los FPS tanto Mass Effect 2 como Heavy Rain parecen dos apuestas seguras.

Saludos!!!

Unido
agosto 14, 2008
muchisimas gracias a todos... al final no me compre nada jajaja
Pase el finde con el oblivion volviendolo a pasar para asi conseguirme logros, tambien jugue al halo 3 pasandome misiones de la campaña al igual que rejugando mass effect para no recordar todo detalle para la segunda parte.
Muchisimas gracias de nuevo !!!

Superior