Aconsejadme mapas para el CoD5!!

Unido
junio 10, 2009
Hola!! Hace tiempo que voy detras de este juego y he estado pegandome viciadas continuas con un amigo mio a pantalla dividida.

Pues bien, me lo ha dejado para que lo actualice y de paso me hechaba algunas partiditas online (campaña ya para cuando me lo pille). Pues he oido que los packs de mapas estan de P.M. y se nota que la gente los juega porque no hacen mas que tirarme por no tenerlos XD

Me podriais aconsejar cual de todos es mejor?¿? Aunque principalmente buscaria uno en el que esten bien todos los mapas, pero que este exclusivamente wapo el mapa de zombies nazis.

Gracias y un saludo muuu grande!! :hola:

Unido
abril 2, 2009
MAP PACK 3 sin dudarlo. Gran mapa zombies nazis (Der Riese) y 3 mapas bastante chulos para el online.

Unido
julio 18, 2008
Sobre todo el 3º, el mapa de zombies es brutal, y el 2º tambien esta muy bien. El primero para nada, es malisimo. jaja Saludos.

Unido
junio 10, 2009
Vale gente!! Muchisimas gracias a todos!! En cuanto vea a mi amigo le doy la mitad y que se las apañe con sus padres para el tema del pago!! XD

Voy aver si me pillo el juego de 2ª mano en game por 30€ q es lo mas barato q hay de momento...

Unido
febrero 24, 2008
Si el 3er pack de mapas es buenisimo ese es el ke yo me piyaria.
Lo de piyartelo con un compañero piyate tambien el 2º con el pagas tu 10€ y el otros 10 y teneis 2 packs.

Superior