Acojone de video,¿Que le pasa a este hombre?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ME he quedado impactado al ver en deportes cuatro este video, es un de un partido en arabia saudi, un jugador al sufrer un choque en un lance del juego, empiesaa sufrif espasmos y a dar vueltas hacia atrás de forma muy extraña.

Por alli en Arabia están diciendo que estaba poseido (-.-") obviamente no es esa la causa de tal ataque, pero sin duda las imagenes dan escalofrios.

[youtube=dN5D5FZxwL8]video[/youtube]

Espero vuestras opiniones

Unido
agosto 21, 2008
buf... a mi se me han puesto los pelos de punta
la verdad es que me ha recordado otros episodios vividos por desgracia en el mundo del fútbol.
Me quedo sin palabras..
Salu2

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Puede que se haya llevado tal golpe en la cabeza que el encéfalo (creo xD ) se ha movido o algo y por eso ha empezado a andar hacia atras de esa forma tan rara y ha perdido el equilibrio... o es un fake, nunca se sabe.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
parece como si estuviese poseido, es una pasada la imagen, no se como le a podido pasar eso, es una imagen realmente que te deja flipando.

nunca avvia visto nada =

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Puede que se haya llevado tal golpe en la cabeza que el encéfalo (creo xD ) se ha movido o algo y por eso ha empezado a andar hacia atras de esa forma tan rara y ha perdido el equilibrio... o es un fake, nunca se sabe.
que va tio te aseguro que un fake no es, saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Hace mucho de este vídeo, creo que el hombre murió del golpe en la cabeza que se llevó...
joder pobre hombre, esos movimientos son seguro por el golpe que se llevo que lo dejaron trastornao, pobresillojoo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por cierto la cancionsita que suena en el video, son versos cantados del corán :S que flipaura de moritos.

Unido
septiembre 10, 2008
Jolin tio da escalofrios esa imagen pero el tio parece de goma el jodío!
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya los moritos le echan más cuento!

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
Dios mio... realmente es escalofriante... y la música da miedo, parece que esté poseido... ¿Que es lo que le ha pasado?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues yo no tengo ni idea de lo que le pasaria despues..... al principio del posts alguien dijo que se habia muerto :S

Superior