Aclaremos cosas.

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver abro este post porque un usuario, concretamente Tenkiaxi 21, ha manifestado que muchos otros usuarios no estan de acuerdo con alguna norma del foro, concretamente la norma que no permite despotricar contra otras consolas.

Os recuerdo es que una cosa es opinar, y otra muy distinta despotricar e insultar. Aqui se acepta cualquier opinion sobre las consolas, pero como comprendereis siempre desde una posicion de respeto, ya que aunque estemos en un foro dedicado a la PS3, tambien hay foreros usuarios de la 360 y otras maquinas.

Asi que lo dicho abro este post para que deis vuestra opinion sobre el asunto.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo no despotrico de ninugna consola, es más yo soy de los que me voy a comprar la Wii!!!... Es estupido hablar mal de las demas consolas...
Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hbaer es inutil despreciar las demas consolas, porque? pues simplemente porque das ha ver que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y solo das a ver que eres un fanboy fanatico. Asi que si tenemos que destacar defectos de otras consolas pues que sea con argumentación que de esta forma quedas como un señor y no de la otra que quedan más mal que George Bush dicienque que invaden Irak para salvar el Pais de un tirano.

Enga saludos y posteen con inteligencia y moderación :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No insulto a ninguna consola porque a mi no me gusta que la gente large de PS3 y me señalen de sonyer cuando me compro la PS3 porque quiero y no es un acto de fanatismo ni mucho menos. Eso es algo que me gusta de este foro y cosa que no se cumple en otros foros.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno ya se a hablado de respeto a otras consolas, y creo que no han respetado mucho (me incluyo) yo creo qué ya debemos de dar mas respeto, por que la verdad no nos gustaría que insultaran a la PA3, pero bueno también algunos de Wii o Xbox han insultado a PS3, y eso tampoco se vale.

Hay qué dar y respetar, si respetamos que respeten
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
a mi me ha echado de un foro dedicadoa xbox
por poner noticas sobre la PS3 PS2 PS2
yo doy una notica y todo el mundo me la critica y bo se porque
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
han insultado a PS3, y eso tampoco se vale.

Hay qué dar y respetar, si respetamos que respeten
Yo pienso que hay que respetar a pesar de lo que digan otros usuarios, digo yo que alguien tendrá que marcar la diferencia ¿no?,
ahora que lo que pienso que tié cohones es meterse en un foro de PS3 a hablar mal de PS3...
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No creo que necesites mi opinión, que ya la sabes, pero yo pienso que también se pueden decir las cosas sutilmente, o explicar las razones por las que algo no te gusta. De esa forma no estarás juzgando ni esperando que te juzguen. Además no hay necesidad de contestar a todos los posts que haya, ni hablar de todo. Contestas lo que te interese y punto, ya habrá a alguien que le interesen otras cosas, para eso estamos aquí. Bueno y ya que estamos:

Wii es la peor consola que he visto, los mandos son como los de la TV y probándola el otro día cambiaba de canales, además te viene con un aparato ortopédico para cuando te quedes paraplégico de jugar de pie

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece una verdadera tonteria insultar a las consolas,para mi todas las consolas son muy buenas,pero ami me a llamado ps3 y ya esta,tu puedes tener tu opinion referidas a otras consolas,pero no en público haciendo daño a los demas,por ejemplo si esta insulatando a xbox 360,seguramente le aga daño a su fan,y no me parece bien que el lo escuche.
Si que es cierto que otras páginas,cuyas no quiero nombrar,se ha puesto verde a ps3,pero aqui somos pacificos y no nos importa..porque sabemos de sobra que ps3 es una de las mejores consolas que va a salir al mercado,no me gusta decir que sea la mejor,por si algún casual ago daño a alguien sabeis?.
Pero a lo que vamos..este foro no quiere problemas aqui no se insulta a nadie ni a nada,sean consolas,sea lo que sea,me parece muy mal,aqui se biene a aprender,por lo tanto tenemos que cooperar todos,y por supuesto lo que a dicho tenkaixi21 me parece realmente mal,pero no le puedo hacer nada,espero que aprendas la leccion tio.

Bueno pues ya no os doy mas la tabarra os lo e dicho claramente por mi parte,un saludo a todos!
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
La cosa esta confusa.

Menos en este foro, en todos los demas si no hablas bien de lo que les gusta y mal de lo que no les gusta, eres escluido. No se si eso es una virtud o un defecto.

Esto es una guerra entre consolas, se quiera o no, y no es culpa nuestra, si no de las compañias. Por eso opino que un foro de nintendo, pa cosas de nintendo, y que no se nombre a sony. Aqui que es de Sony, que se trate de cosas sobre las plays, y que nintendo ni M$ aparezcan. Esa es mi opinion.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vamos a ver:

Hay Foros para Sony, Xbox y wii en exclusivos....

¿Pero hay Foros para todas? SI, pero hay ribalidades...

Si hay Ribalidades supongo que es porque ese Usuario no puede tener mas plataformas diferentes, y se queda con una y criticar a la otra, por aburrimiento en los foros.. Pero bien que se va al vecino a jugar a la otra consola...:)

Lo dicho, las consolas son Juegos, si te gustan muchos los juegos y tienes dinero, comprate mas consolas y tan feliz.

Yo soy Sonyer eek (Hay algo de malo?) Según como lo quieras enfocar:

- Sonyer Forever y dar por culo a las otras consolas... ó

- Sonyer porque uso Playstation de Siempre (Respecto a las demas, pero no la comprare por el tema de gastos...) (Mi caso.)

Soy Sonyer porque solo he tenido esta consola, y me gusta. No conozco las demas consolas, aunque me gustaria tenerlas, entonces soy Usuario de Sony = SONYER ¿no?

Este metodo es aplicable a las demas marcas.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno en mi opinion, creo que este foro se caracteriza generalmente por respeto a las otras consolas (salvo contadas excepciones), aunque la preferencia del 95% sea la PS3, y creo que eso es bueno, por eso a los moderadores y a Jose Luis no nos gusta que se insulte a otras consolas sin motivo ni a los usuarios de estas.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo pienso que es muy penoso que haya gente que desprecie a otras consolas sin conocerlas, PS3, será más potente que xbox 360, y wii, pero tampoco eso significa que las demás no valgan la pena, yo me quedo con mi Makinón (xbox 360) y vosotros con PS3, y a disfrutar, que la vida son 2 dias.
Tambien es verdad, que es un foro de ps3, por lo tanto es para sonyers.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero es que Sonyers no es un Insulto para Mi, y para muchos, si mantenemos que un Sonyero es aquel que posee una playstation.

Los habra malos y buenos, a eso me refiero yo. Yo por ejemplo no me meto con ninguna consola.

Y sobre el tema de este post, pues se ha pasado el usuario baneado, se lo estaba buscando, por las criticas nefastas hacia Wii.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si el usuario en cuestion siempre esta menospreciando las demas consolas...

Cosa que me parece ridicula, ya que no ganamos nada con eso.

Un Saludo
 
Superior