Aclarar conceptos Far Cry 2

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigoshe estado jugando a este juego un rato y me pregunto cuales son las misiones principales del juego me imagino que seran las que haces para un bando y para el otro y las de las torretas y las del bar por poner un ejemplo son misiones secundarias......

Por cierto otra cosa el juego cuanto dura su modo historia ?¿ Es que he estado jugando un rato y llevo el 8 % y era para saberlo...

Unido
enero 26, 2008
Si , aparte de las misiones para ambas facciones , tienes las de las torres de antenas , las del bar cuando las hay , las de la armeria para desbloquear armas y mejoras y algunas de amigos .Y no te olvides de los diamantes que hay esparcidos por todos lados!

El modo historia es de largo lo que tu quieras hacerlo , si haces todo lo que te dicho anteriormente vas a tardas bastantes horas en pasartelo , es algo monotono , pero intenta disfrutar sus graficos y jugabilidad.

Un Saludo.

Unido
octubre 9, 2008
Si a mi me esta gustando pero creo que si me centro en la historia principal que son las misiones de los dos bandos voy a tardar poco o eso me da a mi la sensacion....y si los diamantes los estoy buscando tambien jeje

Unido
enero 26, 2008
no dura poco , tu trankilo , que tiene historia , y si te centras solo en hacer la historia y por ejemplo no hacer las misiones de armeria te pierdes conseguir mejores armas , municion y mejoras de las mismas , asi que tu sabras como hacerlo , yo te recomendaria como te dixo y por supuesto cuando haces las misiones principales hacer siempre antes la que sale en AZUL que es la que te llama un amigo para aconsejarte y hagas algo antes.

Un Saludo

Superior