Aclaran, en parte, la existencia del Modo Zombies de CoD: Advanced Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mucho se está hablando durante estos últimos días sobre el Modo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare. Hasta el momento no hemos podido informar correctamente sobre el mismo porque Activision no se había pronunciado de forma oficial. Tras las filtraciones y rumores de los últimos días y las notas de prensa emitidas por GameStop y GAME, la gran compañía norteamericana ha querido aclarar la cuestión.


Una de las primeras imágenes filtradas del Modo Zombies de Advanced Warfare.

El Modo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare se podrá descargar, más adelante, tanto independientemente como cualquier otro DLC o mediante el Pase de Temporada. En ningún caso será exclusivo para usuarios con Season Pass. Activision, mediante su portavoz Kyle Walker, ha querido recalcar que esta opción permitirá ahorrar algo de dinero a los usuarios.

Se ha prometido información más detallada sobre el deseado Modo Zombies durante las próximas semanas, aunque de momento ya sabemos que serán criaturas muy peligrosas y de una brutal velocidad. De hecho, en el modo cooperativo Supervivencia Exo podemos enfrentarnos a los muertos vivientes en el mapa Riot de Nueva Bagdad. Si completamos la oleada, seremos premiados con la cinemática que hemos visto filtrada por diversos medios durante los últimos días. Activision asegura que estos zombies son un huevo de pascua o easter egg, como adelanto de lo que está por venir.

Call of Duty: Advanced Warfare está ya disponible y promete ser fuente de noticias durante los próximos días.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,328
Ubicación
Toledo
aclaran, zombis para TODOS LOS QUE PASEN POR CAJA!!!!!!!


esperare a verlo muy muy barato para comprarlo, este nuevo no me llama nada de nada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es tan sencillo como que nadie compre ese DLC. De este modo seguro que en siguientes entregas no hacen los mismo.
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Hubiera sido peor la noticia que vimos ayer, que para jugar al de modo zombie teniamos que pillar el pase de temporada.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
como dicen por ahi la solucion es no comprarlo... nadie y dejaran de tomar el pelo. porque esto ya no son dlc son el juego por fasciculos
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Para la gente que solo le guste los zombies estaria bien que se pudiera jugar sin tener el juego, como por ejemplo el dlc de infamous 2(donde hai vampiros)
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jajajaja, claro! ahora entiendo pq tanto secretismo, si lo hubiese dicho antes de sacarlo de que estuviese en el mercado las ventas hubiesen bajado.
Vamos, que quieren que pasemos por caja y encima nos la clavan por la espalda
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
"estos zombies son un huevo de pascua o easter egg, como adelanto de lo que está por venir." entonces es es un adelanto de los zombies del próximo juego de treyarch??
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
me Alegro por los que le guste COD.
Yo veré si lo probare siendo el primero de la franquicia o seguirán pasando titulos sin que lo pruebe.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Como se aprovechan con los dlcs! Y en este caso aprovecandose de los zombies,a mi me encantan y en este caso intentare no comprarlos,me parece un timo
 
Superior