acierto o fallo?

Unido
abril 29, 2007
buenas a todos y todas tengo una gran duda que me llevo planteando mucho tiempo y me gustaria q vosotros q sabeis muchisimo mas q yo y con imparciliadad me constestarais, yo tengo la play3 pero el duda en si he acertado con la compra? o la xbox 360 siendo mucho mas barata y consiguiendo todos los juegos que hicieron famosa a la maquina de sony es mejor, graficamente son muy parecidos, en juegos xbox tiene mas catalogos y esta consiguiendo todos los grandes de play, en online xbox es superior y en precio la consola de microsoft tbn se lleva el gato al agua, entonces mi duda es, a la larga play sera mejor o tendremos que cambiar de consolas? me gustaria saber vuestras opiniones y po favor imparcialidad ante todo.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Has acertado, 2009 va a ser el año de PS3, hazme caso.. y a la Xbox le keda 2/3 años de vida, y a la PS3 le queda minimo 6/7 años, asi que tranquilo amigo =)!

Unido
abril 12, 2008
yo creo que has aceptado con la compra y mas catalogo no se por que no lo he comparado pero yo no juego a juegos antiguos yo juego a juegos de ahora por que hay muchos y si no no me daria tiempo y puesto a elejir lo moderno me gusta mas aunque si hay tiempo me paso algo pendiente, luego que si es mas barata desde segun como lo mires la xbox 360 al precio inicial tienes ke sumarle aparte el wifi, el carga y juega(este no se si viene de serie con la de 60 gb), tienes que pagar todos los meses o todos los años por jugar on line con el live, si quieres un disco duro superiror no te vale cualquiera si no que tiene que ser el de xbox ke te cuesta una pasta, luego si quieres el reprductor de hd dvd tienes que comprarlo aparte, por eso digo es mas barata de base pero luego te gastas una cantidad de dinero mayor, y respecto a los juegos que son mas caros no es lo mismo comprar un dvd 9 que un blue ray y lo de que xbox en on line es superior yo creo que ambas consolas son iguales, tambien creo que las dos consolas son buenas opciones, para jugar. ya hay tu decision, yo opte por ps3.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Cuando veas God of War 3, Killzone 2, Uncharted 2, Infamous, Heavy Rain y compañía, ya me dirás que consola tiene mejor catálogo. Como dice mendy14, 2009 va a ser el año de PS3 y donde demostrará todo su potencial, el online de PS3 va muy bien y cada día lo están mejorando. Con Home alucinarás y si tienes Little Big Planet o Metal Gear Solid 4 también, que son exclusivos de PS3. A la PS3 le queda mucho más de vida que a Xbox360 y en estos próximos años, la dejará muy atrás.

Un saludo y espero haberte ayudado.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
porque la xbox tiene mas catalogo que la ps3? la ps3 tiene: god of war, gran turismo, uncharted, mgs4, killzone, resistance, lbp, ff versus XII... y no se porque la gente dice que ps3 pierde muchas exclusividades si ha perdido ff y tekken, pero la xbox ha perdido bioshock y saints row

Unido
septiembre 9, 2008
no olvides que los exclusivos de ps3 son miles de veces mejores que los exclusivos de xbox 360
asi que no te preocupes ... quizas en este año puedes comparar los graficos Xbox 360 - PS3
pero como tal lo leiste ... el 2009 se vienen mui buenos titulos ...

no olvides Litlle Big Planet exclusivo pa ps3 o Resistance 2
que le hecha mui buena carrera a gear of war i se la ganaa
asi que no creo que te arrepientas luego de jugar los mejores de PS
--- [ Añadido ] -----
... aps ... i bienvenido :D

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
no olvides que los exclusivos de ps3 son miles de veces mejores que los exclusivos de xbox 360
asi que no te preocupes ... quizas en este año puedes comparar los graficos Xbox 360 - PS3
pero como tal lo leiste ... el 2009 se vienen mui buenos titulos ...

no olvides Litlle Big Planet exclusivo pa ps3 o Resistance 2
que le hecha mui buena carrera a gear of war i se la ganaa
asi que no creo que te arrepientas luego de jugar los mejores de PS
--- [ Añadido ] -----
... aps ... i bienvenido :D
Y el Killzone 2!!!!!! :D
Saludos :hola:

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo todavia no se si he elegido bien, pero tengo 3 amigos con la xbox y la verdad, solo por ver sus babas cayendo con lbp y killzone2 me doy por satisfecho...

P.D: como se nota que no tienes la beta del killzone, en ese caso te quedarias flipado

P.D.2: y si la tienes no se como dices eso

Unido
enero 31, 2008
siempre tendras esa duda, las dos consolas son muy buenas y siempre una tendra cosas mejores que la otra. lo que si creo es que el online de xbox, si no cambian estos de sony lo de los server, sera mejor ....

Unido
mayo 14, 2008
La PLAYSTATION 3 es la mejor con diferencia.
VIVA SONY Y VIVA LA PLAYSTATION 3! :D
Saludos :hola:

P.D: La 360 tambien es buena y tiene juegazos como el Gears Of Wars, pero me sigo quedando con la mejor ---------> PLAYSTATION 3!

Unido
octubre 12, 2008
hacertaste la xbox 360 yo tambien la tengo i es un asco con las fcking 3 luses rojas los juegos seran baratos pero no puedes juegar en xbox live por que se te muere la consola... en realidad la ps3 manda...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La 360 ya se le han acabado los cartuchos el ultimo que tenia era el Gears 2, ahora mismo la PS3 tiene un catalogo de cara al futuro con juegazos como Resistance 2, Killzone 2, God of War III, Uncharted 2, Heavy Rain, Infamous, GT5, FF XIII Versus, etc.

360 tiene un gran catalogo y eso, pero de cara a lanzamientos de cara al futuro lo tiene mal.

Un saludo :hola:

Unido
agosto 13, 2008
Teneis que tener en cuenta que Microsoft sacó la Xbox 360 unos años antes (2005) que Sony la PS3 (2007). Por lo tanto es lógico que Xbox se le este acabando la vida como dicen algunos y la PS3 ahun tenga mostrar su potencial verdadero. Y también Microsoft tiene pensado en sacar la nueva consola antes que Sony.

Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
buenas a todos y todas tengo una gran duda que me llevo planteando mucho tiempo y me gustaria q vosotros q sabeis muchisimo mas q yo y con imparciliadad me constestarais, yo tengo la play3 pero el duda en si he acertado con la compra? o la xbox 360 siendo mucho mas barata y consiguiendo todos los juegos que hicieron famosa a la maquina de sony es mejor, graficamente son muy parecidos, en juegos xbox tiene mas catalogos y esta consiguiendo todos los grandes de play, en online xbox es superior y en precio la consola de microsoft tbn se lleva el gato al agua, entonces mi duda es, a la larga play sera mejor o tendremos que cambiar de consolas? me gustaria saber vuestras opiniones y po favor imparcialidad ante todo.
Xbox parece la consola más barata pero en realidad tampoco es así.. lo que pasa que es la menos completa.
Por ejemplo, la Play nada más comprarla ya puedes el primer día entrar en Internet, con Xbox tendrás que pagar el Live y aparte comprar un adaptador Wifi, y más cosas que tienes que comprar.. salió un reportaje en Meristation diciendo que al final el precio era casi el mismo.

Unido
noviembre 13, 2008
Xbox parece la consola más barata pero en realidad tampoco es así.. lo que pasa que es la menos completa.
Por ejemplo, la Play nada más comprarla ya puedes el primer día entrar en Internet, con Xbox tendrás que pagar el Live y aparte comprar un adaptador Wifi, y más cosas que tienes que comprar.. salió un reportaje en Meristation diciendo que al final el precio era casi el mismo.
con eso pienso que no deberia haber mas post.

me extreñaba que nadie lo pusiera.

Superior