Acertijos LaPs4.

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Rafi_004 No he entendido nada pero aun así no he podido evitar partirme de risa. XXXD

¡Ahora voy a hacer yo una!
Bueno, mas que acertijo es un chiste muy muy malo que se me ha ocurrido...

¿Qué dice una persona que esta triste cuando se ha sentado hace un rato?
(Solo se puede decir en Inglés porque en Español no tiene sentido)
Ok, voy a decir la respuesta:

I'm sat

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Lo pillan? Es un juego de palabras entre Sad (triste) y el pasado de Sit (sentarse).
Jajajaja que gracioso soy :cunao:




















Me siento tan solo..... :(
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Rafi_004 No he entendido nada pero aun así no he podido evitar partirme de risa. XXXD



Ok, voy a decir la respuesta:

I'm sat

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Lo pillan? Es un juego de palabras entre Sad (triste) y el pasado de Sit (sentarse).
Jajajaja que gracioso soy :cunao:




















Me siento tan solo..... :(



Venga dejo yo tambien la respuesta al que puse, que esta esto paraillo, y se enfria la cosa.

Pedro y Juan se encuentran por la calle despues de mucho tiempo sin verse. Despues de los abrazos y para celebrarlo se van a un restaurante a comer y piden gaviota asada. Nada mas empezar la comida Pedro coge el cuchillo de la mesa y se lo clava a Juan en el pecho y lo mata. ¿Por que?
Pues , Perdro y juan se conocieron hace unos años cuando Naufrago un Barco y tuvieron que sobrevivir muchos dias en un bote salvavidas. En el bote habia 3 personas; Juan, Pedro y la mujer de pedro. Despues de varias semanas y mucho tiempo sin comer la mujer de Pedro fallecio. Pedro pidio a Juan que la tirara al mar, pero juan decidio no hacerlo y eligio comersela y salvar la vida. Juan se la fue dando a Pedro (que era ciego) y le dijo que era gaviota.
Pues eso, cuando se encontraron despues de unos años y al probar la gaviota en el restaurante, supo que no sabia como la que probo aquella vez. Logicamente siempre tuvo sus dudas. Joser, si que estaba rebuscado XD , yo le doy un 8/10 de nivel de rebuscacion :sisi:
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@Rafi_004 No he entendido nada pero aun así no he podido evitar partirme de risa. XXXD



Ok, voy a decir la respuesta:

I'm sat

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Lo pillan? Es un juego de palabras entre Sad (triste) y el pasado de Sit (sentarse).
Jajajaja que gracioso soy :cunao:




















Me siento tan solo..... :(
Madre de dios... ¿y que tiene que ver sad si el propio pasado de sit ya es sat? :douh:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Madre de dios... ¿y que tiene que ver sad si el propio pasado de sit ya es sat? :douh:

Son estas tontunas que se me ocurren cuando estoy aburrido estudiando...
Por cierto, me acabo de dar cuenta del juego de palabras relacionada con el chiste que me ha salido cuando lo he contado.... Vaya situación mas incomoda... ;)
--- [ Añadido ] -----
Venga, que hoy estoy animado. Voy a contar un "acertijo" basado en otro chiste muy muy viejo y malo:
Un hombre entra en una panadería, pide pan y al pedírselo, el panadero saca una pistola y empieza a disparar ¿Por que?
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

Son estas tontunas que se me ocurren cuando estoy aburrido estudiando...
Por cierto, me acabo de dar cuenta del juego de palabras relacionada con el chiste que me ha salido cuando lo he contado.... Vaya situación mas incomoda... ;)
--- [ Añadido ] -----
Venga, que hoy estoy animado. Voy a contar un "acertijo" basado en otro chiste muy muy viejo y malo:
Porque le dió "PAN PAN RATATATATATA PAN PAN" (sonido de disparos)

:buf:

Déjalo ya tio, que los acertijos los ponga otro XXXD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Porque le dió "PAN PAN RATATATATATA PAN PAN" (sonido de disparos)

:buf:

Déjalo ya tio, que los acertijos los ponga otro XXXD
Jajajaja si.... ese era muy fácil, ya me he cansado de acertijos...
La verdad tengo que admitir que hace mucho tiempo que no me lo he pasado tan bien en este foro.
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
La agencia de espionaje británica GCHQ ha hecho pública su anual tarjeta de felicitación navideña aunque en esta ocasión de una manera muy original. En lugar de incluir una foto de una escena festiva, el servicio británico propone resolver un rompecabezas "ridículamente difícil", informa el portal Quartz.

GCHQ explica las reglas del pasatiempo:

Las casillas son blancas o negras. Las filas y las columnas están marcadas con series de números. Los números indican la longitud de todos grupos consecutivos de cuadrados negros y se encuentran en el orden en el que estos grupos aparecen en cada línea. Por ejemplo, '2 1 6' indica grupos de dos, uno y seis cuadrados negros, con al menos un cuadrado blanco que los separa. Detrás del enigma se esconde una imagen.

image.jpg
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
La agencia de espionaje británica GCHQ ha hecho pública su anual tarjeta de felicitación navideña aunque en esta ocasión de una manera muy original. En lugar de incluir una foto de una escena festiva, el servicio británico propone resolver un rompecabezas "ridículamente difícil", informa el portal Quartz.

GCHQ explica las reglas del pasatiempo:

Las casillas son blancas o negras. Las filas y las columnas están marcadas con series de números. Los números indican la longitud de todos grupos consecutivos de cuadrados negros y se encuentran en el orden en el que estos grupos aparecen en cada línea. Por ejemplo, '2 1 6' indica grupos de dos, uno y seis cuadrados negros, con al menos un cuadrado blanco que los separa. Detrás del enigma se esconde una imagen.

Solamente leerlo me ha sido soporífero, imagínate ponerme a pensar XXXD

Aún así, gracias por retomar el hilo, que está muy chulo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La agencia de espionaje británica GCHQ ha hecho pública su anual tarjeta de felicitación navideña aunque en esta ocasión de una manera muy original. En lugar de incluir una foto de una escena festiva, el servicio británico propone resolver un rompecabezas "ridículamente difícil", informa el portal Quartz.

GCHQ explica las reglas del pasatiempo:

Las casillas son blancas o negras. Las filas y las columnas están marcadas con series de números. Los números indican la longitud de todos grupos consecutivos de cuadrados negros y se encuentran en el orden en el que estos grupos aparecen en cada línea. Por ejemplo, '2 1 6' indica grupos de dos, uno y seis cuadrados negros, con al menos un cuadrado blanco que los separa. Detrás del enigma se esconde una imagen.

Súbela aquí :chocala:
http://imgur.com/

De todas formas la dejo yo ya de paso XXXD
https://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.12/original/566ff3d8c36188ba1b8b4606.jpg

 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Las casillas son blancas o negras. Las filas y las columnas están marcadas con series de números. Los números indican la longitud de todos grupos consecutivos de cuadrados negros y se encuentran en el orden en el que estos grupos aparecen en cada línea. Por ejemplo, '2 1 6' indica grupos de dos, uno y seis cuadrados negros, con al menos un cuadrado blanco que los separa. Detrás del enigma se esconde una imagen.


Lo siento, no se volverá a repetir :(
¿Os imagináis que al final la foto es un pito?
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenooooooo, me aburooo.... alegremos esto. Me se unas cuantas, serán facilotes pero entretendrán... supongo...
Hay 10 velas encendidas, el viento apaga 2, y luego apaga otra más ¿cuántas velas quedarán al final?
 
Superior