- Unido
- diciembre 26, 2009
También puede ser la mujer del hermano del marido de su tía.:sisi:Jajaja, es su madre
También puede ser la mujer del hermano del marido de su tía.:sisi:Jajaja, es su madre
Facilete XXXD¿Será la Luna, no?
66 × 2 (personas) = ¿132 personas?En una fiesta, todos los invitados se saludaron dándose un apretón de manos. Hubo 66 apretones de manos. ¿Cuántas personas atendieron la fiesta?
12En una fiesta, todos los invitados se saludaron dándose un apretón de manos. Hubo 66 apretones de manos. ¿Cuántas personas atendieron la fiesta?
Veo que se te dan bien los números12
12! (factorial) = 66
Tengo un 9'75 en mates de la carrera, es de lo poco que se me da bien XXXDVeo que se te dan bien los númeroseeee:
en verdad te falta un apartado, 12! = 479001600, en realidad es combinatoria12
12! (factorial) = 66
Ese cuervo no me gusta nada... seguro que oculta algo... ¡¿Que quieres de mi pajarraco!? ¡Déjame en paz! ¡Déjame vivir!
Va a ser difícil dar una respuesta asique su iré la imagen con los puntos numerados.Ese cuervo no me gusta nada... seguro que oculta algo... ¡¿Que quieres de mi pajarraco!? ¡Déjame en paz! ¡Déjame vivir!
--- [ Añadido ] -----
La verdad no lo se... supongo que habrá que dar marcha atrás al final y ir por el camino de arriba a la vuelta o algo así...