Acerca de Perfect Dark Zero...

Unido
abril 21, 2013
Buenas.

El otro dia vi en una tienda este título de segunda mano a 9,90 euros, y estuve tentada a comprarlo pero la verdad es que no sabía si era bueno o malo, si me gustaría o no...tengo la 360 hace tan solo unos meses y no conozco bien los juegos más antiguos.

He mirado análisis y demás, pero prefiero una opinión directa de personas que lo hayan jugado, y si lo recomiendan o no.

Un saludo y gracias por adelantado.

Unido
abril 21, 2013
Kenzaki creo que se lo compro a ver si se pasa y nos cuenta que tal esta, asi me entero yo tambien de que va y demas xDD que tambien me llamo la atención. Saludos y siento no poder ayudar con este juego :(

Unido
abril 21, 2013
Vender Perfect Dark Zero por 10€ es pecado .
Mas pecado es dejarlo en la tienda por ese dinero XD.
Es un juego que o te encanta o lo odias , en mi caso me encanta a día de hoy lo veo y sigo flipando con el .
El online es bueno y siguen jugando muchas personas , entre ellas yo y Raikoh , que si nos consigues despegar de Left 4 Dead , jugaremos encantados contigo tanto online como en coop .
De todas maneras por ese precio pruebalo , si te gusta veras que te as llevado un juegazo , en el caso contrario no abras perdido gran cosa.

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo hice y es cierto que no llega a la altura del Perfect Dark de la N64, pero su modo cooperativo está muy bien y como shooter sin destacar en nada se deja llevar. A día de hoy sigue contando con texturas de las buenas, cosa que es digno de halagar, eso si, el resto del apartado técnico como es normal no esperes gran cosa.

Por 10 euros es muy tentador, pero también depende de lo que esperes tú de un shooter, si con uno corriente en el que tiene en su modo cooperativo su punto fuerte (además del increíble multiplayer) te vale, ves a por él, desde luego no perderás mucho dinero :).

Unido
abril 21, 2013
Al final si que me lo pillo, es poco dinero y creo que me va a gustar, y si no me gusta, pues como bien decis, habré perdido poco.

Gracias por los consejillos :)

Edit:

Ya lo tengo, lo he pillado esta tarde por 7,98 de segunda mano, pero el disco está bastante bien, y la caja y manual perfectos.
De momento no lo voy a jugar que tengo demasiados juegos en curso, pero ya comentaré cuando me ponga con el.

Saludos y gracias!

Unido
abril 21, 2013
Que va aun no, me quedé por la segunda misión, la de los moteros xD, y no creo que siga hasta que no me pase todos los que tengo empezados. Aun tengo que avanzar mas para hacerme una opinión, pero de momento no me ha decepcionado.

Superior