Acerca de los Mini-Banners de Juego

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas...

Tengo una duda que ya hace un buen rato había preguntado en el tema oficial de errores del foro y eso, pero no recibí respuesta...

¿Por que algunos juegos no les aparece la mini-foto o mini-banner que tienen casi todos los demás juegos en los hilos de trofeos y en los hilos oficiales?

Me refiero a esa imagen que se ve al lado en los foros antes de entrar a los temas de cada juego en cuestión... hay varios juegos que no la tienen, por ejemplo yo tengo una guía de trofeos que es la del Ghost Recon Future Soldier y es un juego del año pasado y no le aparece eso, y así he visto otros juegos...

Gracias.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Ok @Brotogeris7 creo que sé a que te refieres :D Cuando un juego es muy nuevo, no tenemos las imágenes actualizadas en la base de datos y por eso no aparece :)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ok @Brotogeris7 creo que sé a que te refieres :D Cuando un juego es muy nuevo, no tenemos las imágenes actualizadas en la base de datos y por eso no aparece :)
Pero... ¿por que por ejemplo el Ghost Recon Future Soldier que es de Mayo de 2012 aun no tiene?, y hay otros juegos que son mas viejos y tampoco tienen esa imagen...
 
Superior