Ace Combat podria llegar a Playstation 3

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Aunque nuestro Japones no es el fuerte, si podemos traducir en una pagina web Japonesa, que el titulo de aviones de combate “Ace Combat” llegara a Playstation 3. Todo parece indicar que Namco Bandai esta buscando a trabajadores para los modelados de textura de un nuevo Ace Combat para Playstation 3 en varias paginas webs.

En las webs donde hemos encontrado tal noticia, hablan de un proyecto “Furaitoakushongemu” para PS3 y hablan sobre Ace Combat (Supongo que alli lo conoceran asi).

No hay mas informacion, pero si es un gran descubrimiento, veremos que ocurre, de momento lo tomaremos como un rumor.

Fuente

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bien seria ver este titulo en ps3, el ace combat 2 de psx y el de psp para mi fueron los mejores, ojaja y lo saquen

saludos :)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Ya me imagino las graficas, seria genial, ademas el unico juego de aviones que he visto en ps3, es el hawx, y la verdad no me gusto mucho

saludos

Unido
marzo 2, 2008
sería genial que llegar un nuevo Ace Combat, para mi el mejor juego de simulación de aviones al que he jugado (puede que los Flight Simulator de PC sean más realistas, pero no son tan divertidos). esperemos que encuentren gente para desarrollarlo y que esté a la altura y algo bastante importante: dinero para que el proyecto llegue a buen puerto

un saludo

Unido
octubre 27, 2007
Estaria genial, porque me he aficionado a este estilo de juegos gracias al genial HAWX

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Haber si es verdad ya de una vez que llevo escuchando la noticia de que sale para ps3 y aun estoi esperando,,.......:cunao:

Unido
marzo 27, 2007
Me pasé el de 360 y me dejo muy frio. Los graficos en HD son muy buenos pero... no se. El juego se me antojo cansino y nada divertido en comparacion con los de PS2. Y la historia valia la pena que la hubieran cambiado por videoclips de OBK.

Espero que el de PS3 sea nuevo y no la version del de 360.

Superior