Acción extraña en mi PS3

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Hola buenas, os comento lo que me pasó la otra mañana:

Tengo una ps3 slim de 160 GB, cuando termino de jugar siempre suelo apagarla y despues desconectarle el cable de la alimentación.

La otra noche no le desconecté el cable... y a la mañana siguiente la ví que estaba encendida.

Por si os sirve este dato,cuando le conecto el cable de la alimentacion,se enciende directamente con la luz verde.

¿Aque se debe? ¿Es a causa de las nuevas actualizaciones del sistema?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pensando en donde había visto un caso igual ya me acorde. Mi Cuñado le pasaba exactamente lo mismo que a ti y era por el mando. Tenia un mando de esos "Sony" mas falsos que un elefante rosa :elefante: y se accionaba solo el encendido de la consola - no sé por qué - quizá cosa de corriente de un mando mal diseñado (Creo recordar a demás que era si dejaba el mando enchufado con cable a la consola). El caso es que también tenia que desconectarla para que no se le encendiera.

Desconozco el mando que dispones al igual que la situación en la que dejaste la consola, quizá con el mando conectado por cable como el caso de mi cuñado?

Te pasa todas las noches?

Lo del cable de alimentación suele ser por la fuente, tiene un sistema parecido al del ordenador si es directa o no. Suele verde mucho cuando vas a enchufar el cable y por el casual saltan como "chispitas" cuando lo conectas mas de un lado que de otro o cosas normales cuando lo estas enchufando.

No creo que tenga una cosa que ver con la otra (A no ser que se fuera la luz o algo asi y al ser directa se te encendiera la ps3 como si hubieses desenchufado y vuelto a enchufar el cable de alimentación)

Ya te digo que son pocos los detalles para poder decir es eso o aquello. Sigue observándolo y cuando puedas ya nos cuentas mas cosillas
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
a mi me pasa algo parecido , por las noches siempre la desenchufo , y al otro dia cuando la enchufo se enciende sola ... ni idea porque sera ... el mando que tengo es el que me vino con la consola
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Si eres plus mira a ver si tienes activadas las actualizaciones automáticas en Ajustes del sistema --> Actualizaciones plus, esto hace que la PS3 se encienda sola y descargue las últimas actualizaciones de tus juegos y te suba los archivos guardados a la nube.

Si no eres plus ve llamando a un exorcista XXXD
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Pues tengo que decir que tengo un dualshock 2 de ps2 con el adaptador para mandos que me compré en el GAME.
Yo principalmente creo que seria por un corte de luz, ya que cuando engancho el cable a la consola, se enciende directamente.
Anoche estube jugando a FIFA y cuando la apagué,desconecté el cable, asi que en este caso,sólo me ha ocurrido 1 vez.
A lo mejor es por el adaptador de mandos.
Tengo 2 adaptadores, uno es de la marca que vende GAME, y el otro es Logic3 (comprado en Gamestop) y son diferentes,por ejemplo: el de GAME,si pulsas "select" te aparece la opción de salir del juego,configurar el mando o apagar el sistema.
En cambio,el Logic3 si pulsas select,se te abre el menu XMB como si lo hicieras con un mando original dualshock 3 de ps3 pudiendo ver los mensajes,trofeos y navegar tranquilamente por los menús,dejando en un segundo plano el juego al que estés jugando,probaré con el Logic3 a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Si eres plus mira a ver si tienes activadas las actualizaciones automáticas en Ajustes del sistema --> Actualizaciones plus, esto hace que la PS3 se encienda sola y descargue las últimas actualizaciones de tus juegos y te suba los archivos guardados a la nube.

Si no eres plus ve llamando a un exorcista XXXD
Efectivamente,soy Plus.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Efectivamente,soy Plus.
Entonces mira lo que te he dicho, ve a Ajustes del Sistema --> Actualizaciones plus, y si lo tienes activado desactívalo. Si no lo habías desactivado antes viene por defecto activado y creo que, por defecto, se enciende a las 3 de la madrugada para actualizar todo eso...
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Entonces mira lo que te he dicho, ve a Ajustes del Sistema --> Actualizaciones plus, y si lo tienes activado desactívalo. Si no lo habías desactivado antes viene por defecto activado y creo que, por defecto, se enciende a las 3 de la madrugada para actualizar todo eso...
joder! pues menuda putada....
 
Superior