accesorios ps3

Unido
diciembre 30, 2008
olaa soi nuevo por aqui y queria preguntaros unas dudillas :buf:

estoi pensando en cmprarme un refigerador que asin alargado tiene 4 miniventiladores y se acopla en la ps3 y enchufa por usb se llama cooler fan

pero me han dicho que no va muy bien ¿¿que me recomendais??
tambien estaba buscando un teclado tipo pc inalambrico para mi ps3 si alguien sabe donde encntrar uno como este baratito :buf:

y otra cosa : se puede saber el nivel de carga (porcentaje) exacto del mand de la ps3 ya sea por ordenadr o como sea :D

gacias de antemano :hola:

lamento no poder poner una foto del refigerador pero el foro no me deja joo

Unido
abril 6, 2007
Yo de refirgeracion se poco...soy de los que piensa que con el tocho ventilador de la Ps3, esta bien servida.

Teclado inalambrico logitech ...salio especialmente para PS3,pero es algo caro_Otra opcion es que te compres el teclado que conectas al mando de la Play por 35€ sino me equivoco.

Sino cualquien teclado que se conecte mediante USB te vale en tu ps3.

Lo de nivel de carga...creo que la unica forma es pulsando el botom de PS, vamos la que conoce todo el mundo. Ahora si un programa de PC te puede decir la carga de tu mando...ya no lo se.

Unido
diciembre 30, 2008
gracias por responder a lso dos el teclado ya lo tengo en carrefu a 14 € en cuanto a lo de refigeracion el post que me dio eurcifer me lo a dejado clarito lo q me falta ya es saber el porcentaje de carga que tene el mando y una nueva duda q tengo : dode se carga el mando mas rapido '?

Unido
agosto 9, 2008
gracias por responder a lso dos el teclado ya lo tengo en carrefu a 14 € en cuanto a lo de refigeracion el post que me dio eurcifer me lo a dejado clarito lo q me falta ya es saber el porcentaje de carga que tene el mando y una nueva duda q tengo : dode se carga el mando mas rapido '?
Para saber el nivel de cagra del mando
pulsa el boton PS (el redondo grande del control)
mandenlo pulsado durante aprox 2 segundos, saldra una pantalla y del lado izquierdo de abajo, ahi aparece, nivel de carga :D saludos! :hola:

PD: se carga mas rapido en la PS3

Unido
diciembre 13, 2008
No te recomiendo ventilador, guardando las distancias a objetos o paredes de los ventiladores de la PS3 vas de sobra. Respecto al teclado, pienso que como el original de Sony ninguno.

Superior