Periferico accesorio sixaxis=volante

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues eso, quisiera saber si merece la pena este accesorio de ps3 que se supone que transforma el mando en un volante tipo Wii, se supone que es para usarlo con el sixasis en lo juegos de conduccion, a mi me gustaria un volante en si, pero de momento y con tantos juegazos por salir no creo que mi economia de para mucho, lo digo por que el accesorio lo e visto por 15€ y para salir del paso puede servir. solo espero vuestra opinion.

Unido
enero 10, 2008
Yo tengo la misma duda que tu, aunque jugar a un GT5 al igual que lo haria con un mariokart no tendria mucha gracia. Ademas para esto los juegos deberan traer la funcion sixasis que no se si la traeran todos los juegos de carrera.

Unido
marzo 25, 2008
Esto no te vale para juegos de conducción serios....esto te valdría pues para juegos tipo los de Wii así como Mario Kart....no te se decir si para ps3 hay alguno parecido....pero vamos que no te veo ganando carreras con este mando en GT5XDXDXD, saludos:victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cuando tenia el motorstorm me dio por jugar con el sixasis y en el gta igual, y cuando lo vi me llamo la atencion, pero mejor intentare ahorrar para un volante en condiciones.

Unido
marzo 18, 2008
Si estas metiendo el mando en el centro claramente lo tienes que conducir con los botonesl,si me preguntas mejor que hagas uno casero con un pedazo de mangera y te ahorres el dinero lol,considera que el sensor de movimiento del Sixaxis no es lo suficientemente preciso como para jugar seriamente.

Unido
diciembre 5, 2009
Ahórrate los 15€y píllate un juego de segunda mano jejeje. Si no te llega para el G25, píllate el Driving Force Pro que es el segundo de la gama, bueno ahora el tercero después de la salida del G27 y este lo tienes por unso 60€ o así.

Salu2!!

Superior