Acceso a PSN fuera de USA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2009
Alguien sabe como es que hace para entrar a la sección de vídeo de playstation network de USA estando conectado a Internet fuera de USA. siempre me dice que mi región no tiene acceso a eso. Mi cuenta es de USA, tengo dirección de USA pero no puedo entrar a vídeo de USA. Muchas gracias. Estuve viendo programas para cambiar de ip y ahcer parecer que estas en otro país por seguridad. yo tengo la red inalámbrica a través de un router linksys WRT610N. Muchas gracias.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que cosa mas rara... yo puedo entrar perfectamente en una cuenta europea,americana y asiatica:ein: y resido en europa concretamente en españa... asique no se:ein: siento no poder ayudarte mas pero deberia dejarte... alomejor te has registrao mal o algo:buf: saludos:victoria:

Unido
diciembre 19, 2009
Simplmemente para aclarar, puedo bajar todos los demoq ue quiera del psn de juegos, pero no puedo hacer lo mismo en video, me dice que mi region es incorrecta.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Simplmemente para aclarar, puedo bajar todos los demoq ue quiera del psn de juegos, pero no puedo hacer lo mismo en video, me dice que mi region es incorrecta.
Aaaaa te refieres en que no te deja descargar los videos de la cuenta americana...? entonces ahora si que ni idea... casi nunca me bajo videos y si me bajo son en la europea pero muy rara vez:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior