¿ACB o NBA?

¿NBA o ACB?

• NBA

Votos: 28 80.0%
  • ACB

Votos: 7 20.0%

• Total de votantes
    35
Unido
febrero 14, 2008
Soy un enfermo de la NBA, duermo poco para ver los partidos pero no puedo hacer más, toy enganchaaaaaao:douh:
Eso sí, la ACB tambien me gusta aunque no puedo compararlo con la NBA

H

horizonps3

Soy un enfermo de la NBA, duermo poco para ver los partidos pero no puedo hacer más, toy enganchaaaaaao:douh:
Eso sí, la ACB tambien me gusta aunque no puedo compararlo con la NBA
Joder, a mi me va a costar levantarme hoy para ver a España contra Grecia XDXD bueno si lo veo, porque son las 3 y dentro de poco empieza jajaja

elejota87

elejota87
Unido
agosto 5, 2008
Pues yo he votado la NBA , para mi son dos formas de jugar diferente, en la NBA suelen terminar los partidos con muchisimos puntos , porque su juego es rapido y al tiro o al mate, y esta todo el partido asi de un lado al otro.

Por otro lado la ACB pienso que es más calmada, aunque lo de los puntos del partido no tiene que ver mucho pero si os fijais y comparais un partido NBA y ACB es muy diferente en la forma de juego en la ACB es como si se lo pensaran mejor y pases y jugadas más despacio y pensadas , en la NBA es a lo burro.

Unido
junio 8, 2008
pues yo que quieres que os diga casi todos los partidos que veo de la NBA me aburro y veo mas interesantes los de la ACB, aparte es mas dificl adivinar quien va a ganar

Unido
julio 8, 2008
yo veo mas interesante la acb que aunque la nba ahora es mejor la acb dentro de unos años sin duda la mejor y seria aun mejor si los jugadores españoles se quedaran aqui aunque les comprendo

Unido
agosto 20, 2007
ACB mil veces, es una liga mucho mas tecnica, eso si menos espectacular que la NBA.
aunque con las nuevas generaciones de jugadores de la ACB se mezcla un poco los estilos

a mandar, SALU2

Unido
julio 11, 2008
solo hay que ver eso??
pues miralo
46'7% tiros de campo
32'4% tiros de 3
te parece poca cosa?
tambien puedo decirte que es el alero con 30 minutos o mas por partido con mejores porcentajes jajaja primero te informas
pues hombre, un 46,7 no es un buen porcentaje en tiros de campo para la supuesta estrella de un equipo, que ademas la mitad de sus canastas son mates.
y en cuanto a lo de los triples, pues es un porcentaje bastante lamentable.......

Superior