ACB- De que equipo sois?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Era y soy del CB Murcia, una pena que ahora estemos en Leb Oro, pero el año que viene, si todo sigue así, estaremos de vuelta a la ACB. Estamos los segundos empatados a victorias con Obradoiro. El primero asciende directo, asique está que arde.

Ahora que no está CB Murcia, del Real Madrid a muerte! :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@dunkstar_94 dijo:
@Murcianico95 dijo:
Caña ahi!! XDXD

la cosa va estar reñida, pero mi Obra está que se sale este año :D
Y mi CB Murcia, que no hemos perdido ningún partido esta temporada fuera de casa, los hemos ganado todos.

PD: Este Domingo, la Copa Príncipe, Obra - CB Murcia. Que gane el mejor. Vamos CB Murciaa! Suerte :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo soy del Real Madrid y del Power Electronics Valencia jeje y de la NBA ya de paso lo digo, de Los Angeles Lakers
 
W

Warrior1899

Del Barça siempre, pero también era del equipo de mi ciudad, Akasvayu Girona (el último año que estuvimos en la ACB se llamaba así...) Ahora está en la categoría de Bronce, a ver si un día vuelven a subir.

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Murcianico95 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Y mi CB Murcia, que no hemos perdido ningún partido esta temporada fuera de casa, los hemos ganado todos.

PD: Este Domingo, la Copa Príncipe, Obra - CB Murcia. Que gane el mejor. Vamos CB Murciaa! Suerte :D
al final victoria del Obra, gran partido, ya sabemos quien seran los ascendidos este año si la cosa sigue así XD :chocala::chupi:

Obraa!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@dunkstar_94 dijo:
@Murcianico95 dijo:
al final victoria del Obra, gran partido, ya sabemos quien seran los ascendidos este año si la cosa sigue así XD :chocala::chupi:

Obraa!!!
Enhorabuena. Buen partido. Estuvimos cerca hasta el final, ganásteis de 3 puntos, partido ajustadísimo.

Como bien dices, si la cosa sigue así, está claro quien serán los dos ascendidos. Yo deseo que los que asciendan sean Obradoiro y CB Murcia.
 
Superior